Foro

Sustituta para una partida a lo SALEM

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituta para una partida a lo SALEM

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lurei
 
04/07/2014, 02:13

Por problemillas personales se me ha escapado una pj muy chula en mi partida DES YEUX: CROATOAN, y le estoy buscando una o un jugador para que siga adelante. Su historia, muy resumidamente es:

Magena Whiterose:

Una mestiza chamana, hija del jefe de una tribu sioux y melliza de un más bien impopular muchacho dentro de la tribu por su excentricidad. Se casó muy joven con un chamán anciano que tiempo atrás fue poseido por un espíritu maligno y abusó de ella siendo muy pequeña, pero el prestigio de ser esposa del chamán y la asunción de que fue un espíritu y no el hombre le hizo sentirse orgullosa de sus nupcias. No así a su hermano, que asesinó poco después de casarse a su marido y se la llevó huyendo de Saskatchewan (Canadá). 

Aunque no quería culpar a su hermano de su desgracia al ser una paria, ninguna tribu les daba cobijo cuando descubrían que su hermano no sólo había matado a su cuñado, sino al chamán. 

Exhaustos y habiendo cruzado prácticamente el mapa de Norteamérica, llegaron a Ravendry, donde cayeron en una trampa para ciervos y fueron vendidos como esclavos. 

Actualmente su situación es: Una muy buena relación con su patrona, quien le está enseñando el oficio de comadrona, está sumamente molesta con su hermano ya que éste no ha parado de generar escándalo a pesar de ser acogidos al fin en un lugar pese a ser esclavos, y en su última escena sufrió un abuso por parte de alguien que no puede ser revelado por aquí por peligro de Spoiler XD

Si a alguien le interesa adoptar a ésta preciosa mestiza, que mande MP, porfa XD

Ritmo 1-2 post diarios (solo 1 requerido, pero el vicio está permitido si los jugadores se consienten mutuamente XD) se requiere buena ortografía, seriedad y nada de pereza a la hora de leer o investigar :P

Lurei
 
04/07/2014, 17:24

Cubierto, ¡gracias por el interés! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.