Foro

Problemas con el CKEditor y el BBCode

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problemas con el CKEditor y el BBCode

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2014, 16:11

Tengo un serio problema con el CKEditor y el BBCode. Aunque tengo Activado el CKEditor al intentar añadir un mensaje no tengo ninguna de sus opciones(como si siguiese el BBCode). Se que esta activado por que tengo algunas de sus limitaciones como la del menú desplegable con el Boton derecho del ratón, (vamos que se tiene que usar el ctrl-c ctrl-v para copiar y pegar). Ya e probado a cambiar el navegador, reiniciar. Y no se me ocurre nada mas, alguna idea?

06/07/2014, 16:56

Debajo de tu avatar, en el panel de la izquierda, hay un botón que pone "Cambiar a BBCode" cuando tienes el CKeditor activado y "Cambiar a CKEditor" cuando tienes el BBCode activado. ¿Has probado a pulsarlo a ver si lo tienes intercambiado? 

Si con eso no se te soluciona, no sé qué podría ser :-/.

Unai
 
06/07/2014, 18:21

¿Es posible que tengas alguna extensión del navegador que esté dando porblemas al Javascipt del CKEditor? Prueba a reiniciar tu navegador sin extensiones (en el menú Ayuda en la mayoría) para ver si es eso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.