Foro

Duda juego laberintos

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Duda juego laberintos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/07/2014, 16:36

A ver si alguien sabe de que juego hablo, porque entre lo mal que me explico y que tengo el recuerdo ya algo confuso porque lo vi hace tiempo...

Vi hace aproximadamente un año, un juego laberintos, eran distintos paneles que los podías colocar en distintas posiciones, creo recordar que hasta darles la vuelta, pues tenían un tramo de laberinto dibujado por las dos caras, y la gracia del juego era colocar los paneles de modo que conectasen los caminos del laberinto, como un puzzle...y ya no me acuerdo de nada mas, se que es una explicación muy pobre. Y me acordé ayer del dichoso juego, pero no del nombre, y solo era por si alguien sabía como se llamaba.

Aunque igual la gracia del juego no era esa y es que ya no me acuerdo.

Muchas gracias

08/07/2014, 19:20
Editado: 08/07/2014, 19:23

No se si es el que buscas, pero el "Tsuro" se parece sospechosamente ^^ En este solo hay camino por una de las caras aunque la puedes girar a tu conveniencia. El juego me mola.

08/07/2014, 23:17

No, no era ese, era un juego sin cartas, pero muchas gracias.

Lamento no poder dar mas pistas, pero es que no se mas. Pero vamos que tampoco es importante, era solo porque me jode no recordar el nombre.

09/07/2014, 11:30

¿Podría ser el Tantrix?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.