Foro

modificación de post

Comunidad Umbría :: La web en general :: modificación de post

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/07/2014, 10:58

Buenas gente,

una pregunta rápida:

he escrito un post y tras publicarlo no me deja modificarlo para corregir un par de cosas. ¿Hay algo en configuración de partida que impida modificar los post? Estoy hablando con el master y no encontramos nada extraño.

Recuerdo en otras partidas se pueden modificar los últimos post escritos por cada jugador, pero aquí no sabemos qué pasa.

¿Alguién nos ilumina? XD

Gracias

 

09/07/2014, 11:02
Editado: 09/07/2014, 11:03

Si alguien postea delante tuyo no podrás modificarlo. Para evitar trampillas :P

A lo mejor algún compañero posteó delante tuyo en 'solo director' y borró el mensaje, o algo así, y ya te ha desactivado la opción de editar.

09/07/2014, 11:16

No es exactamente así. Es si el director postea o modifica algo. Si otros jugadores postean en principio no hay problema.

Julia
 
09/07/2014, 11:25

Tambien si has echo otro post en otra escena no puedes editar. 

09/07/2014, 11:40

Muchas gracias por las respuestas.

Entiendo que quién ha escrito es el master aunque yo no sea destinatario de su post.

Es bueno saberlo. Gracias a los tres.

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
12/07/2014, 13:32

A mi me pasó lo mismo en una partida en la que llevaba 2 PJs. Encontramos que el problema era que el PJ no estaba dado de alta en la escena. Curiosamente podía postear pero no editar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.