Foro

[PARTIDA] Jugador/a para rol de Monster Hunter (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [PARTIDA] Jugador/a para rol de Monster Hunter (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kojik
 
09/07/2014, 17:05

Buenas a tod@s Umbrian@s.

Hace ya unas semanas creé una partida de Monster Hunter y por motivos que no nombraré, uno de los jugadores dejó la partida. La cosa es que me falta un PJ y como no hemos avanzado mucho que digamos puedo permitirme un PJ nuevo en lugar de una sustitución. Así que teneis total libertad para crear un personaje

El sistema de dados es "C-system". Es decir, atributo+habilidad y 3d10 (como en rápido y fácil)

Información de la partida:

- Ambientación = Edad media fantástica
- Habrán bastantes combates
- NO hay magia

El juego se llama Monster Hunter pero tu personaje no tiene porque está obligado a ser el estereotipo cazador, pícaro o explorador que existe por ejemplo en Dungeons & Dragons (los que conozcan el juego ya sabrán a lo que me refiero)

el que esté interesado le dejo aquí el link de la partida:
http://www.comunidadumbria.com/partida/monster-hun...

y aquí los requisitos para el PJ:
-Nombre
- Raza (humano o Wyveriano*)
- Edad** (entre 18 y 20)
-Personalidad Física y Psicológica
-Historia

*Wyveriano:
- Se destaca por sus orejas y zarpas/pies (pero será contado como un humano ya que a estos solo se les notará las orejas y tendrán los pies como un humano).
- Estaban antes que los humanos y estos les enseñaron a cazar a los humanos
- Son descendientes de "la tribu del dragón"
- Ahora viven en "Wyvernan hub" (la ciudad natal del capitán Argosy)
- los wyverianos, al vivir más aparentan menos edad así que os doy a escoger una edad real (máximo de 80 años) y la edad que aparentas (18-20)

**Opcional (si no me especificáis será entre esa edad. Para los wyverianos entre 60 y 80 años, aunque de apariencia será la misma que la de un humano).

Si teneis alguna duda o quereis que responda algo en concreto preguntad lo que queráis.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.