Foro

Sustituciones y / o personajes nuevos para partida ( leyenda de los 5 anillos )

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituciones y / o personajes nuevos para partida ( leyenda de los 5 anillos )

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/07/2014, 17:18

Hola a todos , estoy buscando sangre nueva para mi partida de leyenda de los 5 anillos de 3º edición ( Second City ) .

Busco tanto gente para sustituir personajes que han sido abandonados por sus jugadores como personajes nuevos . Como petición solo pido gente responsable que no los abandone y que avisan cuando tengan algun problema para postear ( tambien que tengan algún conocimiento previo en partidas de leyenda de los 5 anillos de cualquier edición o de la leyenda de las arenas ardientes ) . 

La partida se desarrolla en la primavera del año 1200 del calendario de Isawa , los acontecimientos oficiales ocurren tal cual hasta el año 1197 , a partir de ahí no se destaca nada sobre el imperio o nuevo rokugan siendo a partir de entonces una arco argumental distinto a lo que pueda ocurrir en el futuro . 

La partida es al estilo " sand box " como se dice por ahí , y si bien tiene aventuras para los personajes estos podrán ir a unas u otras y de sus desiciones dependerá lo que ocurra en el futuro de la segunda ciudad . 

Para los que quieran enviar concepto de personajes nuevos se seguiran las siguientes directrices : 

Pj´s de Grandes clanes , clanes menores , imperiales ( facciones de arenas ardientes a discutir ) y ronins . Sistema de 3º edición . Manuales disponibles para usar : Manual básico de L5R , manual básico de arenas ardientes , cuatro vientos , criaturas de rokugan ( solo para cambiaformas ) , arte del duelo , imperio esmeralda ( para beneficios de Dojo ) , señores de la guerra ( no están disponibles los ancestros )  y plegarias y tesoros . 

Para las sustituciones hay varios personajes disponibles : 

Aki : shugenja ronin que esconde su wakizashi en una funda de seda , se desconoce otra información relevante ( se comentará solo con quien lo sustituya ) . 

Daidoji Kenzo : Comerciante y cortesano , recientemente ha sido asignado a ayudar a los miembros de su clan en la segunda ciudad , ha sido puesto bajo el cargo del karo de la embajadora grulla debido a conexiones políticas . 

Hombre de 25 años, de la estatura media rokuganesa, viste los colores azules celestes del Clan de la Grulla , llevando orgulloso el mon del Clan en el pecho. De tez pálida y finos rasgos, es lo que se podría decir el arquetipo de hombre atractivo, con el pelo decolorado hasta tenerlo blanco, muy popular en tierras Grulla.

Kasuga Natsumi : Cortesana Kasuga . 

Natsumi es una mujer alta y de cuerpo claro y atlético. Su rostro alargado apenas muestra la inteligencia oculta, prefiriendo parecer una simple y servicial samurai-ko más. Sus ojos son oscuros y grandes, capaces de observar hasta el alma si fuese necesario. Su oscuro cabello esta recogido en una única cola alta que aparta sus largos cabellos de molestarla, y que permite observar su hermosa tez blanca y sedosa.

Ha adoptado la manera de los Reinos para vestirse, usando los cómodos pantalones y adaptando su vestimenta implementándole detalles rokugani. De esta manera no solo mantiene el pasado del imperio, sino su futuro, permitiendo también observar su hermosa figura atlética.

 Está casada con un miembro del clan de la araña y tiene un amante mantis . 

Toku Ayaki : Bushi Toku . 

Una persona alta, de pelo largo y algo desaliñado, viste ropas sencillas con el mon de su clan, que destaca precisamente por su discreción. 

Su rostro es afilado, sus ojos estrechos y oscuros y su cabello castaño, tiene una complexión fuerte, pero no voluminosa y un tono de voz neutro que hace que resulte difícil describirlo. 

Yotsu Dai Dai : Duelista ronin y Tessen . 

 Debido a que es el segundo personaje de un jugador de la partida que finalmente abandonó , no tiene escrita historia por lo que puede ser el mas adaptable a la hora de ser adoptado por un nuevo jugador . 

11/07/2014, 00:48

Te equivocas, Katsuga busca a Ryu Hayabusa, xd. Suerte en los sustitutos. Yo ya probé en su momento la leyenda de los 5 anillos, y es un mundo que no domino, aunque hay bastantes seguidores en Umbría. Animaos que Mukuro es un buen máster, paciente, muy paciente con sus jugadores y con el que se puede dialogar con cualquier problema que surja.

11/07/2014, 15:49

Aquí está el link de la partida ( aunque está en juego y no puede apuntarse nadie a menos que le de permiso ) : 

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-segunda-...

Tal y como pongo al principio , es el sistema de 3º edición ( con dados de 10 caras ) y si bien tengo constancia y el manual de d20 no se a cual te refieres con d6 . 

PD : Hasta ahora hay 5 interesados ( contando con amatista ) , más que suficiente para sustituirlos a todos , pero no todos han especificado con cual quieren jugar . Una vez que lo especifiquen ( dado que hay algunos que no conocen del todo el sistema ) puedo hacerles un tutorial , mientras conozcan el mundo y las costumbres me basta para empezar . 

12/07/2014, 14:05

Hola, soy IrvingN y soy nuevo en la Comunidad, y esta es la primera vez que juego en web. 

He jugado mucho en mesa. Y hace poco terminé como jugador una campaña de "enemigos del imperio" con la temática de la legíon esmeralda frente al clan de la araña, de la 4ª edición. También he jugado otra minicampaña de "enemigos del imperio" sobre el "kolat".

El juego lo conozco bastante bien (aunque nunca he dirigido). He jugado como "honorable" y como "infame", así que creo que me podría adaptar al tipo de partida. 

Me gustan los Bushis, en especial los dragón, fenix y grullas daidoji. dispongo del manual de la 4ª y copia digital. 

Me gustaría entrar en la partida. 

Espero vuestra respuesta. 

IrvingN

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.