Foro

hasta siempre Charlie Haden

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: hasta siempre Charlie Haden

Este hilo ha sido cerrado.
12/07/2014, 23:40

Es un momento funesto para los aficionados del jazz y del mundo de la música en general. 

Siempre que muere alguien es una desgracia, cierto. Pero saben los dioses que la muerte de Haden producirá un hueco difícil de reemplazar en lo artístico. Y en lo personal de sus amigos y familiares, por supuesto.

Nos ha dejado un contrabajista virtuoso. Tuve el privilegio de ver su dúo con el grandisimo guitarrista Pat Metheny. 

Quizá aquí, en este foro, este de mas esta entrada. Pero aun asi quería dar a conocer, a todo aquel que no le conociera, a uno de los mejores y, para quien si supiera quien era Haden, darle la mala noticia.

RIP

13/07/2014, 00:19

No soy fan del jazz y no conocia al finado sr. Haden. Sin embargo, siempre he sentido gran respeto por aquellos seres humanos capaces de crear y, como sencillo homenaje postumo, vaya por delante mi pesame y este video.

Descansa en paz, amigo.

rahel
 
13/07/2014, 12:31

Mal día fue tambien para los amantes del rock. Con 62 años ayer falleció Tommy Ramone. El batería de lo Ramones.

13/07/2014, 23:46
Editado: 13/07/2014, 23:48

Mal día para la música al parecer hoy también... murió Lorin Maazel, un gran director de orquesta así como violinista y compositor.

14/07/2014, 00:19

Maldita casualidad... Todos ellos eran estandartes de sus respectivos estilos.

14/07/2014, 18:01

Pues yo acabo de llegar del concierto que dió el sábado Booker T. Jones en San Javier (Murcia) y tengo el alivio de poder informar de que no solamente no ha muerto sino que a sus 69 años se le ve en plena forma y dió un concierto absolutamente espectacular.

14/07/2014, 20:25

Eso no vale! Booker es incombustible xDD

Tienes razón. Aún quedan de los buenos ^^

Este hilo ha sido cerrado.