Foro

[SUSTITUTO] El amanecer del Sol Escarlata (PATHFINDER)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SUSTITUTO] El amanecer del Sol Escarlata (PATHFINDER)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/07/2014, 11:08

Hola.

Busco sustitutos para la partida ‘El amanecer del Sol Escarlata’ (Pathfinder). Es una partida que apenas ha comenzado pero ya hemos tenido dos bajas. El ritmo es medio-alto (de 2-4 mensajes por semana) que se exige cumplir. Busco a alguien que se ocupe de:

- Khan, un alquimista tifling de nivel 5

-Viktor Craus, paladín humano de nivel 5

Cualquiera que esté interesado que se pase por la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/el-amanecer-del-sol-escarlata, para ver mejor de qué va o me manda un privado para concretar detalles.

Un saludo.

 
Dhago
 
14/07/2014, 12:14

Hola. No conozco mucho el sistema de Pathfinder, pero esta buena la intro a la historia y si hay posibilidad me gustaría participar, me gustó mucho el alquimista, pero desconozco totalmente la dinámica de esa especialidad. Si hay tiempo para investigar un poco de que va la profesión me gustaría intentar con ese, sino con el paladín que lo conozco un poco mejor.

14/07/2014, 15:13

Me apunto; yo también querría llevar al alquimista, pero me conformo con el paladín si es necesario.

Te mando un MP en breves

14/07/2014, 15:40

Ya he encontrado los sustitutos, muchas gracias a todos aquellos que me han mandado un MP. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.