Foro

Partida de Mitología Griega (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Mitología Griega (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Tayel
 
14/07/2014, 15:57

Muy buenas,

Abro este post para anunciar el inicio de inscripción para la partida TEOMAKIA II - El Renacer. Sitema de juego propio, inspirado en la mitología griega. La acción se situa en el periodo conocido como edad oscura, ya que no se tienen conocimientos, y es donde los heroes y los dioses vivían sus aventuras.

La partida es solo para jugadores mayores de 18 años, ya que puede contener violencia y sexo explícito, sadismo, etc... Así que no aceptaré menores de edad, no es manía del máster sino normativas que quiero respetar.

Dicho esto, la partida funciona con sistema propio, que se ha probado, pero sigue con cambios, por lo que os pido comprensión y paciencia (y os lo agradezco), y que no me robeis el contenido jejejejeje (broma...). Así que, en la página de la partida tendréis puestas las clases, Dioses, polis, oficios, y el sistema en sí. Por lo que hace a la ambientación, la iréis conociendo mientras jugueis.

Los jugadores empezarán encarnando unos/unas perssonajes caputarados por esclavistas egipcios. Y Para poder entrar a la partida os pido un mp con:
- Idea de personaje: género, nombre, clase, oficio, polis y Dios.
- Aspecto psicológico del personaje.
- Historia, en ella contar como ha sido capturado.
En la página de la partida constarán clases, oficios, polis y Dioses (entre otras cosas). Pero si quereis algún Dios griego, polis o oficios que no constan decídmelo y lo negociaremos ;)

Otra cosa a tener en cuenta, me gustaría tener un grupo equilibrado entre pj's femeninos y masculinos, así que tenedlo en cuenta a la hora de pensar el pj. Y otra de las cosas que valoro es que el conjunto del pj tenga lógica y sea coherente.
No se aceptarán jugadores que se registren sin decirme nada, las inscripciones a la partida las haré yo.

Página de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/teomakia-ii...

GRACIAS!!!!

Tayel
 
14/07/2014, 18:53

En la página de la partida teneis listado de Dioses, polis, oficios y clases.
http://www.comunidadumbria.com/partida/teomakia-ii...

Por lo que refiere a la cantidad pone 8, pero es entre 8 y 12.

Gracias.

Nonth
 
14/07/2014, 19:25

Me apunto pero ya ;)

Aunque tienes algunas cosas sin poner :(

Cuando las termines todas, te envío el MP.

Seijo
 
14/07/2014, 19:28

Te mando el MP enseguida. 

Mulo
 
14/07/2014, 20:29

Ya te he enviado el MP

14/07/2014, 21:56

mandado MP, a ver que te parece mi toxota cretense :P

Naif
 
15/07/2014, 01:02

:O! se ve interesante C:

15/07/2014, 12:26

Parece interesante, se podria añadir a Eris( diosa del caos y la discordia)?

Tayel
 
15/07/2014, 17:27

Cita:

Parece interesante, se podria añadir a Eris( diosa del caos y la discordia)?

En la ambientación está Caos (que sería Eris pero en masculino), pero queda como entidad neutral. Al igual que la justicia, el orden, la muerte, etc. Y no la puedes tener.

No obstante, si quieres ser un seguidor/a de Caos podrías serlo, pero sería alegal. Fuera de la ley y la justicia, pero sin estar prohibido.

Si te convence mándame una idea.

Tayel
 
15/07/2014, 17:29

Sí, está incompleta, muy incompleta. Y esto es devido a un error fatal mio. Y es que lo tengo TODO en catalán y pdf, y lo estoy volviendo a picar. Me di cuenta cuando ya estaba creada la partida y el post en el foro. No he cambiado el estado de la partida porque ya había puesto el post en el foro.

Así que disculpas. Igualmente, para antes de la partida, 28 de julio estará todo lo necesario subido ;)

Gracias!!!!

15/07/2014, 19:33

Aun hay lugar para mas jugadores?

Tayel
 
15/07/2014, 20:01

Sí, aun queda alguna plaza reservada a personajes femeninos.
Mírate la página, cómo he dicho antes voy poniendo a medida que voy traduciendo.

http://www.comunidadumbria.com/partida/teomakia-ii...

Gracias!

15/07/2014, 21:20

La estoy mirando y enviare cuando pueda el concepto de mi PJ.

Tayel
 
16/07/2014, 15:35

Quedan 3 plazas libres, reservadas para pj's femeninos. No obstante, el tercero puede ser un transvestido, es decir alguien que se hace pasar por una persona del sexo opuesto con el objetivo de: espiar, cambiar de identidad, entrar en un sitio elitista, etc... Cualquier idea decídmela.

Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.