Foro

FFVIII: La sombra del León. ¡Buscamos sangre nueva!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: FFVIII: La sombra del León. ¡Buscamos sangre nueva!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/07/2014, 15:11
Editado: 18/07/2014, 15:13

¡Se busca nueva sangre para la partida!

                                             

La situación se ha vuelto una pesadilla: Lo que comenzó siendo una misión relativamente sencilla para los aspirantes a Guardián, terminó siendo el inicio de una nueva Era de la Bruja. Fuerzas descomunales se han desatado, y se han producido algunas bajas importantes. Con Blue Mage gravemente herido, una criatura que se alimenta de la sangre maldita de las Brujas ha surgido entre sus propias sombras, sembrando el caos en la ciudad de Deling. Agatha, miembro de los SeeD del jardín de Galbadia, ha probado ser la nueva amenaza para el mundo, y junto a ella, Ace, uno de los mejores guerreros de Galbadia, ha abandonado su puesto para unirse al "Nuevo Orden" compuesto solo por aquellos que sobrevivan a la Purga.

Ahora, los SeeD se congregan en el Jardín de Galbadia, en una reunión oficial, con los dos únicos Guardianes en activo presentes, y aquellos que presenciaron el horror. Poco a poco, los demás jardines alcanzan el punto de encuentro de una reunión que, se espera, dictamine el futuro del mundo tal y como lo conocen.

 

 

 

 

Busco a dos personas que representen a los otros dos jardines. Esta vez los únicos requisitos son:

-Que el personaje no sea ni del Jardín de Balamb, ni del Jardín de Galbadia. Es decir, Trabianos o gente de Esthar.

-Gente con un ritmo regular, ya sea de cada un día y medio, cada dos, lo que sea, pero ritmo regular. No una vez posteo en tres días y al siguiente en uno.

-Dado el nivel en la partida que considero que está bastante altillo, requisito: Una pequeña historia con lo que tenéis en Personalidades importantes de Gaia y Ambientación.

La partida está nada mas finalizar el Prólogo, con una nueva Bruja habiendo aparecido, una especie de caballero de la bruja que traicionó a los suyos para unirse a ella, y un eón oscuro que despertó en Deling. Los SeeD están reunidos en el Jardín de Galbadia, y en breves llegarán de otros jardines para unirse a ellos en la

toma de decisiones que tendrá gran repercusión en el futuro.

 

Recuerdo que es una partida Sandbox de Final Fantasy, muchos años después de la historia de Squall, Artemisa y demás. El link original del primer hilo es este, para mas información:

Hilo de FFVII: La sombra del León

 

Sin mas, solo me resta recordaros también el link a la partida, donde podréis ver la ambientación y todo lo necesario que os he pedido: FFVIII: La sombra del león

 

18/07/2014, 18:02

Buenas xEdo : )

Quisiera tratar de hacer de nuevo un PJ, ya que me interesó mucho y quisiera colaborar. Durante el día de hoy te mando un MP.

Gracias ^^

18/07/2014, 18:05

Por cierto, me interesa hacerme un PJ de Trabia. : )

18/07/2014, 18:38

¡De acuerdo! Estaré esperandolo.

18/07/2014, 18:42

Buenas! Es muy tarde para intentar participar en la partida?

18/07/2014, 18:43

¡Que va! Lo tendré abierto, por lo menos, un par de días.

18/07/2014, 19:19
Editado: 18/07/2014, 19:20

Recomendación para el que lo lea y guste o de este juego o de este tipo de historias: animaos. Hay muy buen rol y la historia está molona :D

Atte.: La loca de los latigazos.

18/07/2014, 19:21

Ok, pues ahora me pongo con la historia y te la mando a ver si hay suerte :)

18/07/2014, 23:01

Te odio porque quiero y no puedo!

18/07/2014, 23:49

Poder siempre se puede.. Y además, en la partida aparece Black Crow XDDDDD

19/07/2014, 00:33

Gente con un ritmo regular, ya sea de cada un día y medio, cada dos, lo que sea, pero ritmo regular. No una vez posteo en tres días y al siguiente en uno.

Ains... no hay ritmo regular para una estudiante (ahora mismo no tengo tiempo pa na >.<), que despues estan los examenes y esas cosas... pero me gustaria echarle un ojo. Me das un VIP? ^^

19/07/2014, 00:46

Yo mismo soy estudiante terminando una carrera. Cosas puntuales, se entiende. Pero intentar mantener un ritmo de, posteo cada dia y medio, dos, y no desapareces sin avisar para postear a ultima hora. Esas cosillas.

19/07/2014, 01:03

Anímense que está excelente la historia.

Att: La bruja cof cof, la otra loca de los latigazos XD.

19/07/2014, 01:09

Mmmm... me da que no voy a poder con un posteo cada 2 días. Voy a optar por un vip (otorgas vip no?) que me conozco y después me agobio por intentar mantener el ritmo >.<

19/07/2014, 02:08

Si, si que acepto, los VIPs hacen algunas colaboraciones en la partida, de hecho ahora mismo tenemos a una VIP colaborando para darle vida a un PNJ de cierta importancia en lo que toca de trama.

¡Si hay mas VIP que jugadores! XD

19/07/2014, 04:12

Oooojjj, me interesa me interesa... el problema es que no tengo ni idea sobre como va el sistema de juego :'S Eso sería un grave problema?
O mejor una pregunta aún más importante... todavía hay sitio?! xD

19/07/2014, 04:28

Para que la cosa sea justa y no haya tanto problema de ajuste horario: Hasta el lunes 00:00 hora GMT no voy a decidir quien entra y quien se queda. De ese modo esto no es el quien llegue antes se lo queda, sino que podeis hablar conmigo y asi elegiremos lo que pueda quedar mejor para la partida.

Un saludo.

19/07/2014, 09:27
Editado: 19/07/2014, 09:28

Partida muy interesante... con una gran cantidad de locos sueltos en un mundo con mucha miga. Asi que escuchad atentamente.... METEOS coñe!!!!! que sino no hay bastante gente a la que matar... ayudar y apoyar para convertirse en Guardian...

Atte. el que recibe latigazos de las dos locas... y abrazos de la que falta XDDDD

 

P.D: No se si es un reclamo o un aviso... lo dejo a tu discreccion xEdo ;P

19/07/2014, 15:06

Yo tampoco lo tengo claro, DarkSoul.. XDDDD

 

Bueno pues, eso si, por favor los que me vayais a mandar algo al menos haced presencia por aquí ¿De acuerdo? De ese modo se a quienes estoy esperando.

 

19/07/2014, 15:46
Editado: 19/07/2014, 15:47

Buenas xEdo!

Ayer no pude enviarte el MP ya que tuve complicaciones para pasar por casa.

¿estaría mejor mandarte un boceto de un Seed de Trabia y otro de Esthar?

Lo digo por si otra persona te envía ya un Trabiano y le pone su determinacion, no quisiera joderle el puesto jejeje. Te parece bien? Yo voy haciendolo y ya me dices.

Un saludo a todos : )

19/07/2014, 15:58

Haz los bocetos que quieras! no hay límite

 

Un saludo!

20/07/2014, 23:54

Gente queda una hora para que de terminado el plazo de envío de bocetos. ¡Daros prisa!

21/07/2014, 00:11

Entre unas cosas y otras no me es posible hacer algo con el nivel que se requiere, a ver si en otra ocasión! Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.