Foro

[Reclutamiento] Torre mágica de Oborel (hentai +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Torre mágica de Oborel (hentai +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Naif
 
21/07/2014, 20:29
Editado: 23/07/2014, 17:12

Hola a todos, soy Naif y les traigo mi querida y bella partida (la cual anduve amenazando por lanzar y por fin se ha dado...)

 

La torre mágica de Oborel

 

 

La partida es fantasía medieval, de mundo abierto... pero eventualmente de una manera u otra todos llegaran a la Escuela en la torre... bum bum bum.... 

 

Link de la partida: ¡aquí! (ahí están las descripciones de la partida... si quieren más información preguntenme  nada más n___n)

 

Plazas: Eso si, lamento advertir que los jugadores con quienes ya haya compartido partida, tendrán preferencia para entrar; pues, así lo había anunciado desde antes... y de momento me quedan unos 5 o 3 cupos... pero, creo que podría extender las plazas... me descorazonaría dejar a alguien fuera :I ... 

Contenido y edad requerida: Sí sí sí sí... lo siento pero (y aunque no vayan a creerlo venir de mi ;D ) Será una partida con ... "de todo"; relaciones sexuales, groserías, drogas, sangre, etc etc etc de eso que todos intentamos proteger la mente de nuestros queridos pequeños. Pero claro, todo depende de los pnj (personajes no jugadores) con los que traten, salvo el carácter erótico (que también pueden dejar de lado o en segundo plano) no tienen por que lidiar con todo, aunque el mundo si puede ir por ustedes, en ciertas ocasiones.

Por si no quedó claro (aunque lo digan en las reglas de la página) NO SE ACEPTAN MENORES DE EDAD.

 

Relación con la torre y con las artes arcanas:  No es necesario que tengan que ver con la torre (ni que planeen como relacionarse con ésta) de hecho no es necesario que sus personajes deban ser usuarios arcanos. n____n  (ésto no es Hogwarts)

Creación del personaje: la creación del personaje se dará dentro de la partida n___n

Sobre Vips y ocultar personajes o jugadores: Entiendo que no todos tengan la mente abierta y se sientan algo cohibidos; por lo que esperaré tener a mis jugadores completos y preguntarles si aceptan los Vips (la verdad que yo no vería por que no) y si prefieren ocultar sus identidades. Luego de eso, abriré (o no) Vips.

Pues eso, los (y si hay) interesados por favor mandenme un brief bastante general de lo que desean ser; y recuerden que realmente pueden planear ser cualquier cosa, pero le tendremos que nivelar para que sea un personaje de nivel 1... pueden ser un dios (pero que cayó y ya no tiene poderes) o etc etc etc... las posibilidades son infinitas C:

Para mandar en el PM:

Concepto de personaje: (la idea, el inicio... véndame su personaje, haganlo interesante n____n - ojo que interesante no necesariamente es quien siempre se mueve o quien tiene muchos transtornos...)

Sexo del personaje: (...mujer, hombre... "otros")

Una imagen referencial: (no se preocupen mucho por encontrar LA imagen, puedo ayudarlos a retocar un poco alguna)

Responde: ¿Leíste las "reglas básicas", no?

Responde: ¡¿de veras los hiciste, no?!

 

PLAZAS AVISO:

De momento tengo las plazas llenas; pero a los "caceritos" que han tenido que aguantar a Naif y sus Naifleadas; tendrán prioridad para la lista de espera y entrar si es que las cosas salen bien para el narrador n____n

Lista de espera:

  1. Hanadak
  2. *Souris
  3. Arrow

 

Que tengan un bonito día (o noche, o lo que fuere) n____n

-Naif 

21/07/2014, 20:44

Anda, te mando un Mp....

21/07/2014, 21:13
Editado: 21/07/2014, 21:14

Me encanta la estética de la partida y como la planteas, ahora ando muy liado como para hacer el personaje U.U

Si se puede vip me encantaría ver los entresijos de la aventura. Si no me hubiera pillado de vacaciones me hubiera apuntado sin ningun tipo de duda.

Por si acaso... ¿Hasta cuando aceptas bocetos?

Naif
 
21/07/2014, 21:24

Muchas gracias, Hanadak, por tu interés y tus preguntas. Al igual que muchos tus dudas y preguntas me ayudan a crecer y terminar de dar forma a las cosas n___n (no los menciono y agradezco a cada uno por que no sé si quieren conservar el anonimato n___n)

Lo de Vip aún no está decidido, pero apúntate a la lista de espera de Vip's; para cuando (y si) se acepta, te agregue nada más n___n

Pensaba dejar abierto hasta que llene mis vacantes; pero como dije, me partiría el corazón dejar gente afuera >.< Aunque entiendo que no puedo meter a todos los que quiera... por que las cosas se me podrían salir de control y volver más lenta la partida... De todas maneras, puedo aceptar jugadores una vez iniciada la partida n__n aunque depende del ritmo y como se lleven las cosas; si siento que ando demasiado cargado temo que no podré u___u

De todas maneras, siempre está la opción de tenerte de suplente n___n ... por más que me duela, sé que siempre fallará alguno por ahí /:

 

21/07/2014, 21:33
Editado: 21/07/2014, 21:36

Jeje gracias Naif.

Me voy a apuntar por ahora como vip y si aceptas genial!

De todas formas si me coges como suplente y coincide que falta alguien y puedo sería guay. Aunque me suele gustar hacerme el personaje si cabe la posibilidad en el momento que se de.

Serge
 
21/07/2014, 21:55

¡Ya te mandé un MP! n_n

Naif
 
21/07/2014, 22:11

Jeje gracias Naif.

Me voy a apuntar por ahora como vip y si aceptas genial!

De todas formas si me coges como suplente y coincide que falta alguien y puedo sería guay. Aunque me suele gustar hacerme el personaje si cabe la posibilidad en el momento que se de.

Yo creo que no obligaría a nadie a tomar el pj de otro, simplemente es una opción n__n.  

 

¡Ya te mandé un MP! n_n

Sí, Serge, ya te respondí n___n solo te falta cumplir un requisito n___n cuando lo tengas listo te agrego C: 

21/07/2014, 22:38

Mp enviado, con lo que pides y alguna duda ^^

Naif
 
21/07/2014, 22:45

Wow wow wow

Creo que con Mikiodelg cierro las plazas n___n' todos los demás que entren o envíen conceptos serán para suplentes y entraran a la cola de espera (donde la preferencia será para quienes hayan tenido que soportar a Naif en alguna otra partida n____n)

 

Muchas gracias a todos por enviar sus ideas tan pronto. De todas maneras dejo el hilo abierto; para ir poniendo la lista de suplentes y contestar preguntas y/o mantenerlos al tanto n______n

talyn
 
22/07/2014, 00:01

avisame si queda alguna plaza libre.

22/07/2014, 00:08

¡Buenaaas! Aii por fín un rol de los que me gustan jajajaja <--- Pervertida xD

 

Bueno, pues eso, que me gustaría apuntarme si no hay problema claro C: Ah, y una pregunta, ¿los personajes pueden ser tipo "anime" o con personajes "reales"?

22/07/2014, 00:13

yo ya estoy dentro, jeje, tambien soy un perver y un enfermo XDDD

de hecho... creo saber quien eres.... ( aunque no puedo asegurarlo, partidas secretas XD)

sobre las fotos... bueno, el master ha posteado con una foto de pnj anime XD

22/07/2014, 00:18

Pues yo a ti no te conozco, ya que llevo sin entrar cerca de 3 años así que... xDD

Y en muchos post suben fotos de pj anime y usan reales pero bueno xD

22/07/2014, 00:21

Yo le pregunte y me dijo que dibujos/anime o en caso extremo 3D pero no reales...

Y sería un placer tener a alguien más a quien pervertir y utilizar... Ejem... Digo Jugar... Perdon... Digo Compartir cama... No! Aventuras! Eso era lo que quería decir XD

22/07/2014, 00:26

Ah... V-vale.... ./////.

22/07/2014, 00:27

pues yuko, me recordabas a alguien con quien coincido en un par de partidas XD aunque, una empezo hace nada y la otra vino como suplente hace nada XD, pero las 2 son hentai XD

Naif
 
22/07/2014, 03:03

Talyn y Yuko envienme sus conceptos n____n (se abrió una plaza) pero no os haré pelear por la plaza, probablemente acepte a los dos. Hanadak está en lista de espera por motivos de tiempo n____n

22/07/2014, 12:27

Entonces ni me molesto ¿ no?

Naif
 
22/07/2014, 12:41
Editado: 22/07/2014, 12:42

Sí molestate n___n los que aguantan a Naif en otras partidas (eso incluye como narradores) tienen preferencia C:

22/07/2014, 12:44

Jojojo xD No sé cómo me tengo que tomar eso...

¿ Queda sitio o no? o_0

Si me dices que sí esta noche te mando personaje sino pues otra vez será... :P

Naif
 
22/07/2014, 13:06

Justo alguien dejó espacio n___n pero ahora sí estoy un loco más selectivo.

Nada más recuerda que no hay límites para lo que quieras ser n____n aunque se debe adaptar para que sea alguien de nivel 1 ( sí eras un dios, perdiste tus poderes; sí eras un golem, adquirirlo conciencia; así y así... sólo necesito un concepto la creación se da dentro n___n)

22/07/2014, 13:14

Ok, esta noche te envío algo ^^

22/07/2014, 14:31

Jajaja hay plazas en un día? Esto no es justo! XD

En cuanto vuelva de vacaciones te mandaré un concepto para que lo tengas en cuenta jejeje

Naif
 
22/07/2014, 19:41

Es que había reparado cupos, pero parece que la gente se complicó con algunos temas xP y se retractó n___n'

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.