Foro

Amanin is back... otra vez

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Amanin is back... otra vez

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/07/2014, 16:32
Editado: 22/07/2014, 17:23

Buenas compañeros!

Hacía mucho, mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Cada vez que he intentado volver para quedarme, ha acabado por pasar algo que me ha alterado los planes. El caso es que parece que mi vida está volviendo a la normalidad, así que aquí me teneis otra vez dispuesto a quedarme y jugar muchas partidas roleras de géneros varios.

Imagino que ya no conoceré a muchos de los miembros de Umbría y a la inversa ocurrirá lo mismo. Poco a poco ;D

Por cierto, si alguien conoce o está montando alguna partida de fantasia medieval, postapocaliptica o de terror en general, me ofrezco voluntario para la partida! De todas formas ahora me miraré el hilo correspondiente a ver si encuentro algo interesante para empezar de nuevo.

22/07/2014, 18:38

¡¡amanin!!

¡Cuanto tiempo! ^_^

Alguno sí que seguimos por aquí, ya irás viéndolo poco a poco... Me alegro muchísimo de verte de nuevo por estos lares y espero que todo te vaya genial y esta vez sí que te quedes : P

22/07/2014, 18:48

Hola Ish!!!

Cuanto tiempo!

Si, ya os he visto a ti y a Barlow, de momento me voy metiendo a ver las novedades cada cinco minutos, como en los viejos tiempos. Jajajaja!

Pues la verdad es que ahora mismo nos va bastante bien. El negocio de las figuras personalizadas va viento en popa, buscame en face como "Figuras mestre"! Y además a mi mujer le ha salido un trabajo, en principio estable, así que ahora puedo tomarme algún respiro de vez en cuando.

Me alegro de volver a saber de ti!

22/07/2014, 22:55

Bienvenido de vuelta.

23/07/2014, 09:10

Gracias Enaitz!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.