Foro

[Partida +18] Game World

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida +18] Game World

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Serge
 
23/07/2014, 11:39
Editado: 23/07/2014, 12:32

[Partida +18] Game World

Introducción

Partida inspirada en el anime No Game No Life (aunque no es necesario conocerlo para participar), en la que los jugadores serán transportados a un mundo extraño en el que todos los conflictos se resuelven mediante juegos sencillos.

Ésta es una partida para jugadores mayores de 18 años, ya que ocurrirán escenas subidas de tono, aunque el argumento de la partida irá más allá del simple hentai.

Sinopsis

Un día cualquiera, ocho jóvenes con talento aparecen repentinamente en otro mundo. En este mundo existe la mágia, así como otras razas distinta a los humanos. Además no existen las guerras ni los asesinatos, ya que las normas de los dioses de este mundo indican que todos los conflictos, pequeños o grandes, deben resolverse con un juego en el que se puede apostar cualquier cosa.

Los protagonistas deberán adaptarse rápidamente a este nuevo mundo y decidir si quieren permanecer en él y ganarse un lugar en su sociedad, o por el contrario prefieren encontrar una forma de volver a su propio mundo.

Género: Anime, Aventuras, Fantasía, Hentai, Juegos, Sandbox

Número de jugadores: 8

Sistema de juego: Rápido y Fácil

Ritmo de la partida: Medio, un mensaje cada dos días, pero pueden ser más

Para entrar en la partida: Enviar un MP al master con el concepto de personaje que quieres llevar, incluyendo nombre, personalidad, una breve historia y una imagen tipo anime

ES REQUISITO INDISPENSABLE SER MAYOR DE 18 AÑOS PARA ENTRAR EN LA PARTIDA DEBIDO A SU TEMÁTICA HENTAI

Enlace a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/18-game-wor...

Dhago
 
23/07/2014, 12:24

Ahí te mandé un privado con los requisitos, espero tener suerte. 

23/07/2014, 17:50

hay que mandar ficha con boceto de personaje o hacer algo similar?

 

Serge
 
23/07/2014, 18:05

Sí, tal como se indica.

Para entrar en la partida: Enviar un MP al master con el concepto de personaje que quieres llevar, incluyendo nombre, personalidad, una breve historia y una imagen tipo anime

23/07/2014, 22:05

Me gustaría participar, pero todavía no tengo listo el concepto.

¿Todavía quedan plazas?

Si quedasen mañana sin falta te envío lo que pides...

Serge
 
23/07/2014, 22:16

Sí,  todavía quedan plazas ^^ Cuando no queden, avisaré por aquí, pero por ahora pueden entrar varias personas más.

23/07/2014, 22:21

Si se puede me gustaría participar ^^

Serge
 
23/07/2014, 22:26

Si se puede me gustaría participar ^^

Claro que se puede, como he dicho aún quedan plazas ^^ Simplemente envíame un concepto de personaje por MP ;)

23/07/2014, 23:17

Ya está enviado, espero que le guste. ^^"

24/07/2014, 04:48

¿Que tipo de personaje debe ser el concepto? 

Serge
 
24/07/2014, 08:37

Los protagonistas son personajes humanos de nuestro mundo actual, jovenes con algún talento que aparecen en otro mundo ^^ y poco más, pueden ser de cualquier nacionalidad (aunque de momento son todos japoneses xD).

24/07/2014, 09:41

Okis te envió algo, que me gustaría jugar :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.