Foro

[Partida detectivesca] ¿En qué esta pensando?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida detectivesca] ¿En qué esta pensando?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2014, 21:16
Editado: 26/07/2014, 22:18

Dentsville es una ciudad de Carolina del Sur, EEUU. Esta tranquila ciudad siempre ha sido un lugar al que la gente le gusta mudarse una vez está cansada de las grandes ciudades. Los barrios son tranquilos y las calles seguras. Casi todos se conocen. Pero la tranquilidad del lugar se vio truncada por una cadena de asesinatos. Las autoridades locales han pedido ayuda a la sede central de Carolina del sur para que les traigan a alguien a ayudar y que averiguen que ha pasado.

 

Dentsville fue una ciudad tranquila, y debe seguir así. 

 

 

Bueno, la partida consistirá en un sistema basado en rápido y facil. Con una completa, MUY completa creación de personaje, ya que estos, no solo deberán enfrentarse a los asesinatos. Su vida personal y su salud mental podrían verse diezmados a lo largo de los acontecimientos. El ritmo que espero es una vez cada 2 dias e incluso, si la gente tiene ganas. Algo mas rápido. 

 

Pero sobretodo pido gente con tiempo, que sepa escribir bien (No hace falta que sea largo, sino de calidad) Y que tengan tiempo y ganas. La partida nos llevará a estrujarnos bien los sesos para pensar y que hacer. Las necesidades básicas deberán cubrirse al igual que las personales, por lo que la administración del tiempo y de los recursos será vital. 

 

BOCETOS DE PERSONAJE:El orden de llegada será respetado pero voy a elegir a los mas interesantes y no los mas rápidos en contestar y mandarme sus historias. Las fotos deberán ser de personas reales. Pueden ser tanto agentes locales (Policias,Sherif,Detectives etc) Hasta agentes del FBI. Pero cada uno tendrá sus pros y contras. No creáis que los agentes del FBI lo tendrán mas fácil ni mucho menos. La edad también influirá en las cualidades. 

 

No tienen por que ser investigadores totalmente. Pueden ser medicos , hackers que investigen por propia cuenta, o cualquier cualquier persona que pueda ayudar. 

 

 

PD: Usaremos mucho Goggle maps porque se ubicará en una ciudad real. 

26/07/2014, 21:50

¡Uo! Ahora estoy jugando a Deadly Premonition y se le da un aire. A ver si me inspiro y mando algún boceto, tiene pinta de ser muy interesante!

29/07/2014, 02:42

Me faltan 3 plazas. Ya han mandado 2 MPS y me falta algo mas. ANIMAROS!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.