Foro

¿Roleros en Murcia?

El mundo del rol :: Rol en mesa :: ¿Roleros en Murcia?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/07/2014, 17:13

Pues eso...

Que ando buscando gente para jugar en Murcia, pero no encuentro anuncios de esos de mesas y está la cosa complicada. ¿Hay jugones de la región por aquí?

04/08/2014, 09:22
Editado: 04/08/2014, 09:23

Ya podías haberlo pedido hace un año. Hice mis estudios allí y me las veía putas para encontrar gente a la que masterear asiduamente T.T
Espero que al menos tú tengas mucha suerte y encuentres un grupo majo que te acoja, que haberlos los hay. Algunos de mis jugadores jugaban en otras mesas por lo que me contaban.
Mucha suerte!

05/08/2014, 18:46

Hace un año no estaba allí X_X

¿Algún consejo, sabes sobre otras mesas, algo?

05/08/2014, 19:56

Pues se que hay de D&D y la llamada de Cthulhu. Igual hay una organización de Molina de rol, arms, donde podrás informarte mejor, de ellos se que hacen (o hacían) torneo anual de blood bowl y que a veces organizan incluso rol en vivo.
Espero que te sirva de ayuda (y que la asociación siga activa, pues yo la conocía por un ex que tuve que participaba mucho).

Lurei
 
07/08/2014, 04:14

Si es por ser de la región, yo soy de Cartagena XD

08/08/2014, 01:45

Bueno, yo era, pero sin trabajo tener que dejarme 8 euros por partida se me sale del presupuesto y todo X_X

09/08/2014, 21:53

Lurei, yo también soy de Cartagena. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.