Foro

Uno que vuelve!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Uno que vuelve!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/08/2014, 13:26

Pues eso que después de haber borrado la cuenta hace tiempo, (ya podéis hacer comentarios del tipo "no sé porqué la gente borra la cuenta y blablabla" ya que mis motivos tuve y no tenia pensado volver) vuelvo con la esperanza de que no se repitan errores acaecidos en el pasado y todo eso. (que bueno, solo tengo que evitar jugar con ciertas personas)

Así que bueno.. al que le guste que vuelva, pues bien por el, al que no le guste, pues que me evite como tengo pensado hacer yo con algunos y para todo lo demás, MasterCard

Rais
 
01/08/2014, 14:15

Dí que si, un placer tenerte de vuelta .....Ummmmm no me funciona el datafono para pasarte la mastercard

01/08/2014, 14:19

¡¡Re-bienvenido!!

Sí, lo mejor es ignorar a aquellos que te dañan. Pasa de ellos y disfruta de las partidas ^__^

01/08/2014, 14:29

asias asias :) 
Rais, si quieres (y no avanzó mucho, que no tengo ganas de leer como un poseso mucha historia xD) puedo volver a tu partida, que si mal no recuerdo era la gatita y me estaba molando xD

Gracias Ish, y tampoco es que me hayan dañado, es que cuando te encuentras a los mismos tramposos en las mismas partidas una y otra vez y metarroleando sin parar, pues es pa mosquearse

01/08/2014, 15:02

Hay que meterle coraje para recuperar una cuenta borrada y decir "fui yo". 

Bienregresado y esperemos que a la segunda te vaya mucho mejor. ^____^

01/08/2014, 20:38

Hola

Yo lo hice 2 veces

xD ya me siento como parte de alcohólicos anónimos yo xD

Hola soy Gaia y borré mi cuenta

xDDD

:P pero si aprendes, vale la pena. ;) besos y rebienvenido

01/08/2014, 23:54

Bienvenido!

Mis mejores deseos en tu segunda vuelta por aquí.

Saludos y buen roleo.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.