Foro

Zcorps (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Zcorps (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/08/2014, 17:50
Editado: 05/08/2014, 13:43

" Y he aquí que apareció un caballo pajizo, cuyo jinete se llamaba Muerte (el Hades lo acompañaba). Le fue dado el poder sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con la espada, con el hambre, con la peste y con las fieras de la tierra!

Hace exactamente cuatro semanas una enfermedad desconocida y especialmente contagiosa comenzó a propagarse por el continente americano. Nadie parecía saber de dónde venía esta epidemia ni como acabar con ella. Ahora la única certeza en todo este asunto es que las victimas se convierten en cadáveres que caminan. Llevan en su sangre y en su saliva los gérmenes de esta terrible enfermedad. Son muchos, veloces, muy resistentes y se multiplican muy rápidamente.

-Quien me iba a decir que justo ganaría un viaje a un paraíso, para luego volver al infierno...

Los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic Airlines, volvían tranquilamente a su ciudad natal Los Angeles, ganadores de un sorteo, habían conseguido un viaje de dos semanas a las Bahamas, todo completamente pagado.

Pero como todo, las 2 semanas llegan a su fin y nuestros querido ganadores inician el regreso a sus hogares, a su trabajo y a su monótona y aburrida vida... o eso es lo que ellos creen....

Se buscan jugadores, el sistema se usara el de Zcorps, se basa principalmente en un sistema de D6.

En un principio depende de la aceptación de la partida de admitirá a mas o menos gente.

El sistema es nuevo, por lo que aun estoy estudiándomelo... pero es bastante sencillo, por lo que no creo que haya ningún problema.

Enviadme la historia de vuestro pj por mp. Tened en cuenta que sois personas normales, la variación de edades no es problemas, podéis ser niños, jóvenes, adultos e incluso ancianos...

Bueno... creo que eso es todo...

Ritmo medio, ya esta la partida creada, en un principio sera para 5-6 jugadores.

http://www.comunidadumbria.com/partida/zcorps-volv...

 

04/08/2014, 18:10

va, estoy dentro n_n

04/08/2014, 18:14

Me encantaría participar, pero tengo exceso de partida y en este momento me es imposible atenderlo como se debería, ya que el ritmo seria medio o alto.
Espero que te vaya muy bien y si mas adelante necesitas a alguien para que le muerdan el cuello piensa en mi ejejejejje.
Suerte.

04/08/2014, 23:17

Intentaré mandarte el boceto y ver que tal pero me llama la atención

05/08/2014, 03:09

Envío personaje.

 

Por cierto, California no es una ciudad.

05/08/2014, 08:30

¿Ritmo?

Mulo
 
05/08/2014, 13:32

Ya te he mandado el boceto de mi personaje. Y te pregunto por aqui lo mismo que en el MP ¿Ritmo y maximo de jugadores?

05/08/2014, 14:00

Lo he modificado en el primer mensaje... he modificado lo de la ciudad... lo siento, me había dado un coma cerebral para poner ciudad de California. Todo  sucederá en la ciudad de Los Angeles.

El ritmo es medio y de 5 a 6 jugadores

05/08/2014, 15:05

¿Hasta cuándo aceptarás bocetos de personaje? :D

05/08/2014, 15:51

No hay prisa, hasta mediados de Agosto, he incluso finales no creo que se empiece la partida.

05/08/2014, 15:58

Gracias por la pronta respuesta :)

05/08/2014, 17:14

Comentarte que el sistema tiene algunas fallas técnicas importantes (como ese horrible sistema de conducción donde hacer una curva de 90º bien el 90% de las veces requiere que seas un piloto de fórmula 1 o que dos tios con mucha fuerza se pueden tirar horas dándose puñetazos hasta matar al otro), por lo que te recomiendo meterle algunos ajustes y no guiarte 100% de lo que dice el libro xD

En cuanto a ambientación, un libro estupendo eso sí :D

05/08/2014, 18:39

Yo Tngo el manual, pantalla y todos los suplementos sacados hasta ahora, en cuando pueda te envió historia

talyn
 
06/08/2014, 10:30

me gustaria probarlo.

06/08/2014, 11:16

Talyn suerte que tienes, yo no tengo tiempo para tanta partida. :(

06/08/2014, 12:57

Mmmm... plantenadome si tengo tiempo porque tiene buena pinta, aunque no conozco el sistema.

07/08/2014, 00:56

Siempre me ha causado curiosidad el sistema, aunque no lo conozco a fondo.

Me apunto, hace falta que te mandemos MP o con decirlo aquí llega??
 

07/08/2014, 01:07

Se pediría una pequeña descripción de vuestro personaje, para así poder hacerme una idea a la hora de organizar la partida.

08/08/2014, 14:50

El próximo Miércoles 13, haré ya la selección de los jugadores... aquellos que quieran participar en la partida que envien los personajes antes de ese día.

Gracias por participar

12/08/2014, 10:42

MP enviado :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.