Foro

Juegos XBOX 360 para 4 jugadores en la misma consola

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Juegos XBOX 360 para 4 jugadores en la misma consola

Este hilo ha sido cerrado.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/08/2014, 20:53

Buenas.

Dentro de una semana tengo una comida con unos colegas y el plan incluye, aparte de cerveza y comida en abundancia, llevar una XBOX360 con algún juego en el que podamos jugar los 4 a la vez. 

Se barajan como opciones el Castle Crashers y el Diablo III, pero con este último no sé si pueden jugar 4 personas de forma simultanea en la misma consola (4 mandos + 1 consola).

Creo que el L4D permite jugar a pantalla dividida pero sólo a 2 jugadores ¿no? 

04/08/2014, 20:55

El único que conozco que va para 4 a la vez, es el Just Dance, pero no creo que sea eso lo que andás buscando XDDDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/08/2014, 21:06

Me temo que no. De hecho sigo diciendo que para lo que lo vamos a usar va mejor el Castle Crashers, que no creo que el cerebro esté para muchos combos cuando nos pongamos a jugar XDDDD

04/08/2014, 21:35

Mortal Kombat 9 o Call of Duty. Con esos tenés para rato, aunque debe haber más (creo que algún Halo también).

De última siempre pueden jugar juegos de a dos e irse turnando, que todos están mayorcitos para esperar un poco sin pelearse xD

04/08/2014, 21:46

El Diablo hasta donde se si permite 4 en la misma consola.

A los que le doy yo cuando somos varios colegas es a los de la saga Halo. Co-op no tiene pero te echas unas partidas por equipos que son divertidisimas. Ademas de que permiten jugar a pantalla partida en Online (4 incluso) y eso si que es la leche.

tynd
 
04/08/2014, 22:16

El Geometry Wars Evolved permite jugar hasta 4 personas en la misma consola y tiene varios modos de juego, además es muy sencillo así que el estado en el que os encontréis da lo mismo.

04/08/2014, 22:56

El tipico gauntlet (que en xbox se llama igual), el gears of wars 3, el Halo (no recuerdo el número) tiene un modo de juego de combate por equipos, ultimate marvel alliance 1 y 2 modo campaña, el pes (elige año). En el Left 4 Dead 2 en teoría se pueden cuatro - pero nunca he llegado a probarlo con más de dos jugadores.

Recuerdo que hay juegos de lucha en los que se puede luchar por parejas, pero no sé si será tan entretenido como algo en lo que todos puedan jugar.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/08/2014, 23:33
Editado: 04/08/2014, 23:38

No me vale por turnos, lo que queremos es liarla todos a la vez. No se trata tanto de jugar como personas civilizadas sino precisamente de armar una buena gresca como cuando éramos críos y jugábamos en las máquinas recreativas todos a la vez. Tened en cuenta que el objetivo de la fiesta es beber, comer, ponernos al día de andanzas y lo de jugar es un complemento mientras seguimos bebiendo, nada serio :P

Si el L4D permite la pantalla dividida a 4 entonces tiene muchos boletos porque el juego es perfecto para lo que buscamos. 

El Geometric lo veo muy rolloso para nosotros (somos gamers viejotes, tanto colorido nos va a estresar).

El Gauntlet veo un gameplay en Youtube pero no lo encuentro en la tienda XBOX. Sé que a finales de año sale la nueva versión (de hecho contaba con ella para agosto pero nos falló).

tynd
 
05/08/2014, 00:39

El Geometry como ya he dicho tiene varios modos de juego y lo mejor es que la dificultad va creciendo exponencialmente hasta que todos mueren, permitiendo dentro de cada modo de juego jugar en cooperativo, todos contra todos o por equipos, si aun así no os convence pues no lo busquéis.

El L4D2 no permite más de dos jugadores en una misma consola, para jugar 4 se necesitan 4 perfiles con Gold activado y al menos dos consolas con conexión a internet.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/08/2014, 14:06

Gracias por el aviso del L4D. Sabiendo eso y que la pantalla partida en cuatro igual se hace pequeña (aunque sea de 42) al final hemos pillado el Diablo III. Apostaría a que no vamos ni a encender la consola pero dos de los implicados no paraban de dar la lata y al final lo hemos comprado para que dejen de darnos la vara. Así ahora ya sólo discutimos por la cantidad de cajas de cerveza a comprar.

El Geometry no les convenció. Sólo espero que el Diablo permita saltarse todas las intros y demás para entrar a saco a dar hachazos.

07/08/2014, 14:35

Hay juegos estilo BUZZ (De cine, deportes, trivial en general) el scene it es un buen ejemplo

http://www.meristation.com/xbox-360/scene-it-luces...

Con preguntas sobre pelis frikis incluidas. Esta muy bien para pasar el rato.

 

07/08/2014, 15:24

Sólo espero que el Diablo permita saltarse todas las intros y demás para entrar a saco a dar hachazos.

En PC se puede, y lo he probado en consola y el juego es la ostia para Multi, unas risas aseguradas. Sobretodo con un barbaro de por medio.

08/08/2014, 10:47

Creo recordar que el problema con el HALO era que dos por pantalla y consola.

En cuanto a ejemplos no pongo porque no conozco ;)

08/08/2014, 15:12

Halo se puede de sobra hasta 4 por pantalla ^^ Eso si, en pvp. La campaña solo 2

10/08/2014, 17:48

Fairytale Fights; muchos players, avanzar palante, vidas ilimitadas y matar a tus compañeros para quedar el mejor en el ranking de fin de pantalla. Todo de forma desenfadada, lo hizo una estrella en su tiempo y te viene que ni pintado. Siendo desenfadado, no has de preocuparte si alguien le pasa el mando a otro para irse a beber o al servicio.

Creo que si es para una tarde de risas, vendrá mejor que uno con historia (aunque la historia de Diablo tampoco es que... xD).

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/08/2014, 18:57

Na, ya está, ya pillamos el Diablo e hicimos un playtest ayer. La historia nos da igual porque cuando hablamos con alguien pulsamos el botón Siguiente, Siguiente y luego miramos por donde hay que ir para arrear piñas. Es correcto para lo que queremos. Ayer nos tiramos un par de horas de destrozar cosas y nos reímos un rato, pero el sábado que viene no creo que le dediquemos más de una hora de atención, si es que llegamos a encender la consola.

Este hilo ha sido cerrado.