Foro

Cuando no hay ganas ni de poner una coma.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Cuando no hay ganas ni de poner una coma.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2014, 09:15

  Bueno, como muchos se habrán dado cuenta hace bastante tiempo que no escribo una línea, normalmente se debe a una desgana tremenda que llevo arrastrando desde hace semanas debido a X motivos personales, así que finalmente me he decidido a comunicar mis intenciones de ir alejándome poco a poco de Umbría, no pretendo dejarla totalmente, al menos no ahora, pero sí creo que lo mejor es ir distanciándome y esperar a que me vuelvan las ganas de jugar.

  Entenderé que a alguien le pueda molestar y quiera ponerme alguna mala opinión, si pudiese yo mismo me la pondría dado que a nadie molesta mas que a mí el hacer perder el tiempo a los demás. Estaré totalmente disponible por si tengo que dar algún tipo de explicación al respecto.

  Muchas gracias y perdón por las molestias causadas.

05/08/2014, 09:37

No te preocupes Throun, todos tenemos momentos en los cuáles es mejor descansar. Es preferible tomar un respiro que continuar desmotivado y más cuando el roleo lo hacemos por vicio, así regresa cuando te apetezca, aquí te esperamos ^^

 

05/08/2014, 17:32

 Gracias amor!! *o* :******

05/08/2014, 18:13

Aqui andamos, koala!

05/08/2014, 18:25

Mucho animo Throun, me uno a lo dicho por RRH.

07/08/2014, 13:11

Tranquilo koala. Lo mejor en estos casos es tomarse una buena pausa. Por mi parte ya te lo he dicho, te guardaré el personaje por si vuelves algún día.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.