Foro

verlassen94 y Nonth out unos días

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: verlassen94 y Nonth out unos días

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2014, 23:14
Editado: 05/08/2014, 23:26

Hola a todos.

Como Másters de partidas y algunos usuarios sabrán mi padre tuvo un incidente la semana pasada bastante grave pero afortunadamente ya consiguió salir del paso sin secuela alguna. Hace ya 4 días que está en casa y se recupera lentamente. Gracias por el apoyo que me ofrecísteis.

El motivo del aviso es que mañana a la tarde nos vamos (Nonth y yo, somos mellizos) a Leyendas del Rock, en Villena. Durará unos 3 días y, aunque anímicamente no estemos en condiciones de ir, ya era tarde para revender las entradas por lo que nos tomaremos un descanso tanto de umbría como de la rutina veraniega. Además esto nos ayudará a no sólo relajarnos (o eso espero) sino a avivar la llama de las ganas de jugar :)

Ni falta hace decir que nuestros personajes podrán pasar a modo de PNJ en nuestra ausencia. En cuanto regresemos nos pondremos al día en todas las partidas intentando que no pase mucho tiempo entre la vuelta y la actualización.

Un saludo y perdón por las molestias, másters y jugadores que ya habéis tenido paciencia más que de sobra.

05/08/2014, 23:41

Oks Pasarlo bien ;)
Me alegro que tu padre se este mejorando ;)

05/08/2014, 23:47

Me alegro de saber que su padre está mejor. Cuidense, preciosos, y disfruten del evento. Muchos besos y abrazos, hablamos a la vuelta =***

P.D.: ¿Me vas a creer que me vengo recién enterando que eras tú el que jugaba con Evander? :P

06/08/2014, 00:21

Solo tengo actualmente 4 partidas y en las dos ultimas que me apunte te tengo de compañero jajaja. Me alegro que todo con tu padre haya ido bien. Disfruta de los conciertos que segun empiece la musica te olvidas de todo.

06/08/2014, 00:34

salvia23: Gracias y espero ver al aguilucho quitar ojitos a malos malosos xD

KissMeLater: Claro que hablamos, sin duda alguna :) ¿En serio era tan poco reconocible? Pues creí que era al contrario xD

Robaina: Espero que cuando llegue las hojas del ESDLA estén hechas y ya verás cómo les metemos caña a los orcos ^^ En la de poderes, ya veremos qué pasa xD
 

06/08/2014, 01:14

Disfrutad, relajaos y desconectad, que os lo merecéis. Me alegro que vuestro padre mejore. Mejor que se quede en un susto. Bueno, nos vemos a la vuelta! ;)

06/08/2014, 01:53

Yo iba al Leyendas!!!! Pero me surgió una cosa a última hora y no puedo ir, a lo mejor voy el día gratuito solo con unos amigos D:   ... It's something...

06/08/2014, 02:48

Me alegro muchísimo de como han acabado las cosas :)

¡Disfrutad, despejaros y volved con más fuerza después! 

Naif
 
06/08/2014, 07:36

Que todo vaya bien, chicos! n______n

06/08/2014, 10:24

Me alegro de esto. Nos vemos pronto.

06/08/2014, 11:18

Pues listo y ahora...a fardar...

Me alegro mucho por vosotros.

06/08/2014, 12:20

Adreim: Aún sigo inestigando cual es tu PJ en la partida de ESDLA xD Te me resistes aunque creo saber cual es :) Claro que nos vemos a la vuelta para matar orcos en la partda de Pepe Muerte 3:)

NaihT95: Pues estaría bien haber ido los tres. Yo voy desde Galicia y pillaré autobús en Madrid así que nos veríamos casi fijo ^^ Pero bueno, siempre surgen imprevistos (como a mi la semana pasada) y hay que saber llevarlos.

serk21: Más fuerzas y más ganas de matar romanos y más ganas de que veáis qué os tenemos preparados en la de Romanos xD

Naif: Ya nos veremos a la vuelta. Ya veremos como evolucionan las partidas conjuntas que tenemos, sino te usaré como sacrificio en alguna de ellas xD No me interpretes mal, no es por ti, es por mi xDD

Pepe Muerte: Señor máster :) ¡Quiero mi matanza de orcos! ¡Quiero mi matanza de orcos! ¡Quiero mi matanza de orcos! - Imitación de homer xD Naa, sin prisa que teniendo chollo es normal. Espero ver cómo cabezas ruedan en la Tierra Media y junto con Robaina y Aderim ayudar en lo que se pueda ^^

variam: Me dio mucha pena ver que la partida al estilo BoBoBo no tuvo éxito. Realmente estaba muy bien y me gustó mucho. Cabe decir que la hubiera jugado pero no pude por sobrecarga de partidas, universidad y accidentes sin embargo me lo pasé muy bien haciendo de jurado :) Espero repetir en alguna de tus partidas :D

06/08/2014, 14:54

Relajate, ponte la pilas, carga energía y sobretodo disfruta. Te esperamos aquí, tranquilo que no nos vamos sin tí, XD

Todo saldrá bien! Ese es el pensamiento.

Pasalo bien.

06/08/2014, 17:19

Disfruta y te esperamos a la vuelta.

Un saludo.

06/08/2014, 18:12

Disfruta, saludos. 

07/08/2014, 22:55

Bueno jefe, disfruta con your brother del festival. Me alegro de que vuestro padre se encuentre mejor. Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.