Foro

Trampa de acero [Deathwatch]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Trampa de acero [Deathwatch]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2014, 17:37
Editado: 07/08/2014, 17:39

454M41, Fortaleza de Vigilancia, Puesto de Mando.

+++ Mensaje de voz entrante. Procedencia: Vanir +++

"Al habla el Comandante de la Guardia Imperial, esta es una llamada de emergencia. La situación del planeta es crítica, solicitamos refuerzos. Repito, la situación es crítica, nuestras defensas han caído, la mayoría de nuestros hombres han muerto, a penas quedan un grupo de milicianos y algunos miembros bien entrenados de la Guardia. Solicitamos apoyo del Adeptus Astartes."

"Al habla el Comandante de Vigilia Corellus de la Guardia de la Muerte, describa la situación."

"El mundo está infestado de criaturas. Son millones y nos asedian por todas partes, con viles exoesqueletos quitinosos y garras como cuchillas. La infestación empezó hace unas semanas, empezaron por las zonas bajas de las colmenas, parecía controlado, pero no... Aparecieron en lugares donde no deberían poder entrar, no estábamos preparados, han muerto millones de civiles. Estamos encerrados en los niveles superiores."

"¿No ha habido respuesta del puesto de avanzada del planeta?"

"Pudimos comunicar con ellos, pero al parecer los Marines allí apostados también habían sido atacados, realmente eran escasos en número"

"Desviaremos un Crucero de Asalto para llevar a cabo una misión de evacuación antes de emprender la purga del planeta."

"Dense prisa, no sabemos cuanto más podremos resistir"

 

+++ Fin de la comunicación, conexión perdida +++

 

Sinopsis

Vanir es un Mundo Colmena situado en la Región Jericho, ahora conocida como Cuenca de Jericho. Fue reconquistado al inicio de la Cruzada Achilus y se sitúa a no mucha distancia del Collar de Hierro, en la Via de Orpheus. 

La importancia estratégica de este mundo está fuera de toda duda, dado que supone una importante fuente de provisiones manufacturadas y mineral para apoyar la Cruzada Achilus. Dispone además de un puesto de avanzada de la Guardia de la Muerte, que cuenta con un importante arsenal y un gran Aphotecarium.

El ataque de este mundo puede suponer un importante golpe a la cruzada, por lo que es de vital importancia mantener el planeta en posesión del Imperio, a pesar de la necesidad de una purga previa, de modo que se le otorga a la misión una alta prioridad.

Para esta misión se ha contactado con La hoja de Venganza, un crucero de Asalto conocido por su velocidad y sus ataques relámpago. La nave, que se encontraba cerca del sector, es desviada al planeta para hacerse cargo de la situación y ejecutar la purga. Sin embargo, el Mundo Colmena aún guarda asuntos de interés que deben ser resueltos antes de arrasar con su superficie. 

Para esto se ha seleccionado a una reducida escuadra de Adeptus Astartes que descenderán hasta la superficie del planeta y deberán acometer su misión antes de la Purga. Una vez sobre el terreno, deberán saber lograr sus objetivos con los recursos a su alcance, y realizar una vez más lo que a cualquier otro hombre le resultaría imposible. Por ello son los Marines Espaciales, Hijos del Emperador.

Para solicitantes de plazas de jugador:

Esta es una partida de Deathwatch en la que encarnaréis a los poderosos Marines Espaciales en una de sus misiones contra los enemigos de la humanidad. 

Numero de plazas: 6-7 (según los personajes que reciba)

Ritmo: Medio

Los requisitos a cumplir por los jugadores son los siguientes:

- Se requerirá un buen nivel en la narración, en absoluto serán aceptables dos líneas que describan una acción para un post. Los jugadores deben comprometerse a mantener un buen nivel narrativo y a interpretar a sus personajes.

- Se considerará una partida +18, dada la crudeza de las escenas que se pueden interpretar. El universo de Warhammer 40.000 rezuma oscuridad y violencia. ¡En el 41 milenio solo hay Guerra!

- Se requiere un buen nivel de gramática y ortografía, lo cual ya queda implícito en un buen nivel de narración, pero lo expresaré de todos modos para que quede claro.

- No se requiere experiencia en el juego, aunque poseer el manual vendrá muy bien a todos los jugadores. Jugaremos con el manual básico ya que es la primera partida que dirijo de este juego. Pido comprensión a los jugadores con esto, así como esta claro que aquellos carentes de experiencia en el juego también deberán ponerse al día con el manual. Trataré de poner las reglas principales en la partida, y podrán añadirse según las necesitemos (material y avances de niveles superiores)

- Se recomienda encarecidamente conocimientos de la ambientación (Warhammer 40.000)

- Tened en cuenta la variedad requerida siempre en una escuadra, especialmente en la Deathwatch. Para que lo tengáis en cuenta a la hora de crear al personaje, la distribución aproximada de la escuadra deberá ser la siguiente

  • 1 Apotecario
  • 2-3 Marines Tácticos
  • 2-3  Marines de Asalto/Devastadores
  • 1 Tecnomarine o Bibliotecario (o bien uno de cada)

 

Para solicitar una plana en la partida es necesario enviar un MP al Master con la siguiente información:

- Boceto del personaje (trasfondo, historia, capítulo de origen y especialidad)

- Cuestionario:

¿Cuanto tiempo llevas jugando a juegos de rol? ¿Tienes experiencia previa en Deathwatch? ¿Conoces el universo de Warhammer 40.000?

- Muestra de rol: Interpreta brevemente una situación épica con tu Hermano de Batalla.

08/08/2014, 13:53

Me interesa. Te he mandado el privado con todo lo que pides.

08/08/2014, 21:54
Editado: 09/08/2014, 00:52

De momento he recibido mensajes de

- G-Master (Todo Enviado)

- Erzaen (Todo Enviado)

- Fids (Todo Enviado)

- Cytoplast (A la espera de concepto)

- Nerghan (Todo enviado)

- Malarkeys (Todo Enviado)

Aún queda de plazo hasta el 17 para recibir conceptos de personaje. Por fortuna hay variedad de Capítulos por ahora, pero de los 4 que me han enviado concepto de personaje hay 3 que han dicho Marine Táctico, recuerdo que debe de haber variedad, el esquema que debe quedar es:

  • 1 Apotecario
  • 2-3 Marines Tácticos
  • 2-3  Marines de Asalto/Devastadores
  • 1 Tecnomarine o Bibliotecario (o bien uno de cada)
08/08/2014, 23:43

Mi marine puede hacerse de asalto sin problemas:es un veterano de varias guerras muy cerdas y puedo asumir que le ha cogido gusto a la espada sierra...

09/08/2014, 00:09
Editado: 09/08/2014, 00:09

Gracias por aclararlo. Cuando se decida quién jugará, veremos lo que nos hace falta. Es cuestión de táctica, más que nada.

09/08/2014, 00:25

El mio no lo cuentas? ¬¬

09/08/2014, 00:51

Si, perdona, es que los demás llevan por título algo así como el nombre de la partida o al menos pone "Deathwatch" o Marines Espaciales. En tu título pone 123 y no me había dado cuenta xD

09/08/2014, 01:06
Editado: 09/08/2014, 01:09

En un momento dado yo tampoco tengo problema por cambiarle la especialidad al pj que he diseñado, salvo Devastador que no me dejan si te falta algo importante para un escuadrón (como apotecario) dímelo sin problema y me adapto :)

09/08/2014, 08:26

Bueno, de momento solo aconsejo a la gente que vaya pensando también en el resto de especialidades, una vez tengamos formado el grupo de jugadores, veremos como repartimos dichas especialidades.

09/08/2014, 19:38

No hay capallanes?? argg!!!!! :)
No pasa nada, tengo demasiadas partidas como para coger otra mas :)
Suerte!

10/08/2014, 07:42

Los capellanes son una "clase avanzada"

10/08/2014, 10:55

Es verdad, fallo mio. aun así tengo muchas partidasy espero que os salga bien.

10/08/2014, 13:40

Naah, nunca son demasiadas. Mandad bocetoo

10/08/2014, 20:29

Muy buen aspecto la partida, todo hay que decirlo.

Lo que pasa es que estoy pendiente de si Amnaris me admite o no en una de Eclipse Phase, y por si acaso no sería responsable pedir también plaza en esta... :(

10/08/2014, 20:36

Pues sería una pena no tenerte como jugador, DarkMaste. De todos modos, hasta el 17 hay tiempo para pensárselo.

11/08/2014, 10:53

Un consejo de veterano umbriano: No pongas ritmo medio. Empieza mejor con ritmo diario. Por su propia dinámica las partidas en umbría tienden a ralentizarse. El ritmo diario se convierte en medio en diversos momentos. El medio acaba siendo lento, y eso resulta agobiante para la mayoría de jugadores.

11/08/2014, 13:32

Yo las partidas de ritmo medio han sido ritmo medio, es solo poner dos dias de master (lunes y jueves en mi caso) y salio muy bien, la verdad ^^

11/08/2014, 17:16
Editado: 11/08/2014, 17:53

Yo he tenido de todo.

11/08/2014, 17:27

Ha tenido, ha tenido. Lo ratifico.

 

Voy a mandar MP a ver que pasa.

 

Gracias.

11/08/2014, 21:08

Yo voy a ser sincero, y ritmo diario no va a ser. Probablemente me ponga unos días de posteo fijos (porque igual dejándolo a cuando me venga bien no sale) y en todo caso, pues bueno, las cosas se pueden mover, se puede entender que una semana sea más lenta ( o más rápida si se coge con ganas) pero en general será ritmo medio.

11/08/2014, 23:07

A mi el ritmo de dos o tres post por semana me va bien. Si baja o sube un poco (tipicas oscilaciones) me parece de lo más normal.

12/08/2014, 22:12

Por mi parte admito que posteo demasiado (por eso estoy buscando mas partidas para ver si así entre todas me tienen lo suficientemente entretenido para bajar el ritmo sin aburrirme en el proceso) pero me adapto a lo que me echen...

17/08/2014, 15:12
Editado: 17/08/2014, 15:22

Bueno, el día ha llegado y aquí dejo la lista de los jugadores elegidos:

- Malarkeys

- Fids

- G-Master

- DarkMaste

- ERTYWERT

- Rafaellos

- Ezraen

- cytoplast

Si estáis dispuestos, os apuntaré a la partida de inmediato y podréis leer lo que hay allí, aunque todavía tendremos que ponernos de acuerdo con las especialidades. La partida comenzará en esta semana entrante, así que a ponernos las pilas.

Para todos los que se han quedado fuera, lo siento porque la verdad es que todas parecían buenas historias, pero me parecía pillarme los dedos si aumentaba más la cantidad de jugadores, cosa que ya he hecho cogiendo a 8 finalmente. Espero sinceramente poder hacer más partidas en otra ocasión y contar con su participación. De todas formas, los tendré en cuenta en caso de que sucedan bajas en la partida.

Muchas gracias a todos.

17/08/2014, 17:16

Adelante.

 

<^.^>

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.