Foro

Wreck-It Ralph [HLdCN]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Wreck-It Ralph [HLdCN]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/08/2014, 04:31

Bien, busco jugadores para esta nueva partida de Hombres Lobo.

Estoy utilizando la temática de Ralph el demoledor porque me pareció una forma muy ingeniosa de poder unir a cualquier personaje de videojuego en un solo lugar. No es necesario haber visto la película para participar, de la misma forma que no es necesario usar solo los personajes que aparecen en esta.

La temática es sencilla:

"El Arcade estaba en su mejor momento, con el éxito que había tenido Fix-It Félix Jr. El gerente tuvo el dinero suficiente para poder abrir una nueva sección con las consolas de las nuevas generaciones.

Los personajes "Nuevos" no tuvieron problema alguno en entablar amistad con los personajes "Clásicos" y mas de uno encontró a su contraparte de otra generación. Sin embargo, no todos estaban alegres con esto pues había personajes de ambos lados que se sentían celosos.

Aprovechando esto Turbo se hizo de nuevos aliados que lo ayudaran a vengarse, no solo de Ralph, si no de todo el Arcade." 

Link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/wreck-it-ralph-hldcn

09/08/2014, 07:02

Pregunta: ¿Cuándo comenzaría?

09/08/2014, 07:31

Aproximadamente dentro de una semana o semana y media, depende de que tan rápido se unan los jugadores.

09/08/2014, 20:29

Es una lástima u.u. Me gustaría, pero no puedo T.T. Suerte igualmente con la partida n.n.

09/08/2014, 21:11

Suena bien y me interesa, pero tengo la desgracia de no conocer HLdCN... ¿me puedes dar algunas nociones? de ser así cuenta conmigo

10/08/2014, 02:36
Editado: 10/08/2014, 02:37

¿Hay que mandar un boceto sobre el personaje o basta con apuntarse?

10/08/2014, 10:04

Suena bien y me interesa, pero tengo la desgracia de no conocer HLdCN... ¿me puedes dar algunas nociones? de ser así cuenta conmigo

 Es realmente sencillo y las instrucciones se van dando como se juega la partida, si tienes problemas o dudas en algo puedes decirlo en su apartado en la partida, o bien enviarme un mensaje privado ;)

¿Hay que mandar un boceto sobre el personaje o basta con apuntarse?

Basta con apuntarse :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.