Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida Minions (En busca del bananero perdido)
Buenas, ayer con mi hijo vi Mi villano favorito.... otra vez. Y mientras observaba a los Minions me dije a mi mismo "tengo que dirigir una partida con estos bichitos".
Así que como les gusta tanto las bananas la partida va a tratar de eso, buscar un bananero.
Todavía no se que sistema voy a usar, estoy entre el sistema de Maids (que es muy sencillo y práctico aunque no contará con ninguna incitación sexual esta partida) o el de Goblins y Grutas.
Pero antes quiero saber si tiene aceptación esta partida. La idea es que sea muy cómica teniendo en cuenta de que solo entre los bichos se entienden, así que va a ser excesivamente narrativa ya que van a tener que explicar bien que es lo que quieran que entiendan sus compañeros sin hablar prácticamente.
No conozco muy bien los sistemas pero aprendo rápido y me apunto a ser un minion. Yo siempre llevare mi pupete :)
Menuda risa de partida, XD y original. Me gustaria saber el ritmo para decidirme a entrar pero si no puedo por tiempo me gustaria un vip y ver como se desarrolla. ^^
Un saludo!
El ritmo se hablaría con los jugadores, personalmente no tengo problemas en que sea rápido o intermedio. Ya que tengo experiencia en tener partidas de las 2 clases, aunque las que empiezan rápido siempre terminan siendo intermedias o lentas.
Igual eso lo hablamos cuando junte a la gente. La idea es tener 4 o 5 minions.
Voy a admitirlo, en cuanto leí bananero, primero pensé en el tipo de internet antes que en el vendedor de bananas.
En cuanto a la partida, sería gracioso pensar que uno habla el idioma de los minions XD
JAJAJAJA, son los pequeños problemas de idioma que tenemos :P
Bananero para mi es el árbol que da bananas, no los vendedores ni algún tipo de internet :P
Yo ya tengo muchas partidas, pero el tema me interesa bastante(me apetece reirme un rato XD )Asi que si consigo organizarme, me apunto(y si no, dame un Vip )
y para los que si jueguen, aqui una pequeña ayuda ;)
No conozco demasiado bien los sistemas pero me parece interesante,yo me apuntaria (si no te molestan las preguntas que te pueda hacer,claro)