Foro

(Sondeo) Partida Minions (En busca del bananero perdido)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida Minions (En busca del bananero perdido)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dhago

11/08/2014, 12:17

Buenas, ayer con mi hijo vi Mi villano favorito.... otra vez. Y mientras observaba a los Minions me dije a mi mismo "tengo que dirigir una partida con estos bichitos".

Así que como les gusta tanto las bananas la partida va a tratar de eso, buscar un bananero.

Todavía no se que sistema voy a usar, estoy entre el sistema de Maids (que es muy sencillo y práctico aunque no contará con ninguna incitación sexual esta partida) o el de Goblins y Grutas.

Pero antes quiero saber si tiene aceptación esta partida. La idea es que sea muy cómica teniendo en cuenta de que solo entre los bichos se entienden, así que va a ser excesivamente narrativa ya que van a tener que explicar bien que es lo que quieran que entiendan sus compañeros sin hablar prácticamente.

11/08/2014, 15:22

No conozco muy bien los sistemas pero aprendo rápido y me apunto a ser un minion. Yo siempre llevare mi pupete :)

11/08/2014, 17:47

Menuda risa de partida, XD y original. Me gustaria saber el ritmo para decidirme a entrar pero si no puedo por tiempo me gustaria un vip y ver como se desarrolla. ^^

Un saludo!

Dhago

11/08/2014, 18:39

El ritmo se hablaría con los jugadores, personalmente no tengo problemas en que sea rápido o intermedio. Ya que tengo experiencia en tener partidas de las 2 clases, aunque las que empiezan rápido siempre terminan siendo intermedias o lentas.

Igual eso lo hablamos cuando junte a la gente. La idea es tener 4 o 5 minions. 

11/08/2014, 18:41

Voy a admitirlo, en cuanto leí bananero, primero pensé en el tipo de internet antes que en el vendedor de bananas.

En cuanto a la partida, sería gracioso pensar que uno habla el idioma de los minions XD

Dhago

11/08/2014, 18:43

JAJAJAJA, son los pequeños problemas de idioma que tenemos :P

Bananero para mi es el árbol que da bananas, no los vendedores ni algún tipo de internet :P

11/08/2014, 20:06

Yo ya tengo muchas partidas, pero el tema me interesa bastante(me apetece reirme un rato XD )Asi que si consigo organizarme, me apunto(y si no, dame un Vip )

y para los que si jueguen, aqui una pequeña ayuda ;)

11/08/2014, 20:28

Genial Yomi, tomo nota si consigo apuntarme ^^

11/08/2014, 21:13

No conozco demasiado bien los sistemas pero me parece interesante,yo me apuntaria (si no te molestan las preguntas que te pueda hacer,claro)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.