Foro

Remplazos para partida policiaca

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Remplazos para partida policiaca

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/08/2014, 10:42

Partida con tematica policiaca de los años 20. Basada en la novela de Dashiell Hammett, autor del Halcon maltes...

- Es mi primera partida como master de rol por foro, pese a que llevo mucho tiempo en el rol en mesa y en vivo.

- Usare el sistema de MdT.

- Gramática, ortográfia y lógica. Creo que todos agradecemos post con estas 3 cosas.

- El ritmo es bajo pero realmente son los propios jugadores quienes establecerán el ritmo de la partida. Si pasa una semana y se ve que hay algún usuario que no postea se establecerá una votación privada para ver si se le busca sustituto o si se le sigue esperando.

- La partida esta palanteada para que tenga varios hilos argumentales. Pero una vez acabado uno podeis elegir, tanto individual como colectivamente, no continuar.

- Hasta 5 jugadores, actualmente hay uno jugando.

- Leerse la novela da una ventaja evidente... por lo tanto no recomiendo leersela/releersea pues se perderian las sorpresas.

- Se aceptan VIP con opcion a sustituto

- La partida ha comenzado pero os podeis poner al dia facilmente.

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-cosecha-roja

 

30/10/2014, 23:09

Busco 2 o 3 sustitutos/ fichas nuevas... interesados por aqui o bien mp

31/10/2014, 08:58

Buenos días,

Yo estaría interesado pero, como ya he comprobado, el ser novato puede ser un problema. No sé si éste sería el caso. Si mo lo es, me encantaría participar. En cuanto a mi experiencia, he sido jugador de rol de mesa principalmente con La Llamada de Cthulhu. Bien es cierto que hace algunos años ya...

Un saludo!

Dídac

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.