Foro

Eberron Busca

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Eberron Busca

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/08/2014, 23:15

Buenas señores, se que ultimamente la gente esta dandole por eberron, y bueno me gustaria pedir cuatro seres para jugar una campaña en eberron, la partida se basara en todos los libros en español de eberron, si es poco material pero asi nos aseguramos que la gente que solo ese material pueda jugar (donde me puedo incluir por culpa de mi nivel de ingles :P), en los siguientes manuales :basico de jugador, jugador2,manual de psionica de 3.5, los completos (repetimos los que estan en español).

Hasta ahi lo facil, ahora viene lo interesante, lo que yo quiero de esos cuatros jugadores es que conozcan el mundo, que no tenga que explicar que es un arma simbionte, o que son los Daelkyr o porque ese grupo de paladines de la llama de plata ha quemado a mi pj que era alienista. jejeje fueeeego, perdon que desvario es que este quori me esta molestando otra vez. Bueno si has cogido el ultimo chiste ve mirando una ficha de nivel 5, de los manuales anteriormente descritos, preparate una historia y mandamela desde el domingo (si podeis apartir de las 6 de la mañana) hasta el lunes noche 2300 (horario español). desde el lunes noche hasta el miercoles estare leyendo para encontrar esos cuatros fantasticos.

En el asunto poner Eberron Busca, dentro me poneis la ficha (con que la pongais como si fuera un monstruo me vale) y la historia.

13/08/2014, 23:43

Yo ya le había pedido plaza a Bestiaoscura antes de que pusiera el anuncio, en cuanto me habló de su proyecto. ¡Animaos, fans de Eberron! Si juntamos un grupo majete que le de caña al lore, puede salir algo muy interesante.

13/08/2014, 23:47
Editado: 13/08/2014, 23:49

la campaña asi a grandes rasgos, eberron esta siendo atacada por monstruos de todo tipo estan atacando las tierras de las cinco naciones, todos echan la culpa de una nacion a otra y una guerra se avecina proximanente. Un sabio contrata los aventureros para que averiguen de donde salen esos monstruos y quien los dirige. (resumen mas o menos)

14/08/2014, 00:29

Yo tengo un dilema, Eberron siempre me llamo la atencion pero no tengo demasiadas cosas de Eberron, Tengo algunos manuales fisicos y en pdf y algunos otros q logro ver en Scribd.

Se mas o menos hacerme un personaje de nivel 5(hice de nivel8, nivel 6, etc). 

Supongo q viendo donde haya info buena sobre las Marcas del Dragon y las religiones, dominios especiales y todo eso, podria llegar a entrar... Mas que a mi me gusta toda esa tramoya politica, gremio y toda la cuestion; que incluso ojala pudiera mi personaje estar relacionado con algo de eso ;)

 Que dice ud, Sr Bestia Oscura?

14/08/2014, 02:11

¿Alguna posibilidad para reglas caseras, como dotes que te permitan comprar habilidades como cláseas para x conceptos, o que las de habilidades de +2 cuenten como claseas? por ver si cuela, más que otra cosa.

Igualmente, pensando en un forjado o en un artífice, que son ambos j***damente icónicos y molan lo que no está escrito.

14/08/2014, 06:19

Setzer siento decirte que no, es una putadilla pero sabemos que en casa casa se cuecen reglas distintas y no me gusta el material no oficial o escrito como dices tu.

15/08/2014, 01:17

hay que enviar ideas de personaje o directamente la ficha ya hecha?

15/08/2014, 03:10
Editado: 15/08/2014, 03:12

¿Seria correcta entonces la siguiente lista de manuales permitidos entonces?

Manual del Jugador I 

Manual del Jugador II

Arcano completo

Aventurero completo

Combatiente completo

Divino Completo

Eberron, escenario de campaña. 

Guía del jugador de Eberron.

Las cinco naciones. 

Razas de Eberron. 

Sharn: La ciudad de las torres. 

 

Respecto a lo que denominas Manual de psiónica de 3,5... Imagino te refieres concretamente al Manual de psiónica expandido. ¿Supongo bien?

15/08/2014, 08:11

Si supones bien guy fawkes, y la lista es correcta. Como dije al principio es ficha e historia,PaulNat, y la verdad k habra algo de trama politica pero lo principal es la posible guerra como he descrito el resumen

15/08/2014, 09:16

¿Te has pensado la propuesta que te hice por MP, bestiaoscura?

15/08/2014, 09:24

La verdad es que lo he estoy pensando a ver. Primero me gustaria ver las historias y fichas de la gente y cuando tengamos los seleccionados ya vere

15/08/2014, 19:43

Por Cierto señores/as, construstos, cambiantes varios, se me ha olvidado k no tendreis caracteristicas asi k cuando hagais la ficha hacerolas mas o menos me refiero por ejemplo:
Fuerza mas o menos primaria, destreza baja, constitucion media alta, inteligencia normal, sabiduria media alta, carisma alta. Por ejemplo pa un paladin. Y mas o menos igual pa las habilidades

17/08/2014, 09:57
Editado: 17/08/2014, 10:02

Bueno llego el momento de empezar a mandar fichas con las historias. Pa las caracteristicas lo vamos hacer asi:
a compra de caracteristica para ellos tenemos 32 monedas que podemos invertirlos para cada puntuación de característica:
  9 - 1 moneda
10 - 2  monedas
11 - 3  monedas
12 - 4  monedas
13 - 5  monedas
14 - 6  monedas
15 - 8  monedas
16 - 10 monedas
17 - 13 monedas
18 - 16 monedas
Luego un bono de +2 (maximo 18) a una caracteristica y otro de +1( tambien maximo de 18) a otra.
Y luego los bonos raciales

17/08/2014, 17:13

Mandada mi propuesta. Me interesa mucho la partida, a ver si salgo elegido :)

17/08/2014, 19:31

se me ha preguntado por privado si en esos bonos van los de nivel 4, y la verdad es que no para ello lo voy a intentar poner algo mas claro

1a compra de caracteristica para ellos tenemos 32 monedas que podemos invertirlos para cada puntuación de característica:
  9 - 1 moneda
10 - 2  monedas
11 - 3  monedas
12 - 4  monedas
13 - 5  monedas
14 - 6  monedas
15 - 8  monedas
16 - 10 monedas
17 - 13 monedas
18 - 16 monedas
2 Luego un bono de +2 (maximo 18) a una caracteristica y otro de +1( tambien maximo de 18) a otra.
3 luego los bonos raciales.

4 escoge la clase y subela normalmente :D

18/08/2014, 23:48

Bueno parece que llego el momento y si digo la verdad candidaturas validas, ha habido solo dos, claro esta si no contamos con Fereldeno, luego tengo dos con bastantes años de experiencia en dungeons, pero no conocen el mundo de eberron, y nada mas :( no se si es triste o las vacaciones que ha echo estrago en la comunidad. Bueno la verdad que a los dos ultimos he pedido que lean la guia basica de eberron, y que se unan a la candidatura, si conoceis alguien apto y que quiera jugar que se ha ampliado la candidatura. De mientras meto a los tres aceptados a la espera de las dos plazas libres. :D

19/08/2014, 00:07

Dado que estoy en la partida y no me has dicho nada supongo que seré de los válidos. Pero no puedo escribir en el off-topic :P

¿Necesito algún impreso compulsado? Porque tengo una sucursal Sivis a la vuelta de la esquina xD
 

19/08/2014, 00:14

Pues sino has rellenado el 314, y 125 creo que tendras que rellenarlo y mandarlo por urgencia por una de las sucursales de oriens :D jejeje ya esta arreglado, seria en creacion de personaje, no?

19/08/2014, 00:21

Pues sigo sin poder xD. Me ha salido como que había un mensaje en off-topic, pero me meto y no puedo escribir. Y ahora me ha salido que hay un mensaje en creación de personajes, pero cuando me meto sale un cartel rojo con una X que me dice que "no hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos, escoria inmunda". El "escoria inmunda" es mío, pero le pega. Que genio más feo tiene la página esta xDD

19/08/2014, 00:25

Pues te voy a quitar y volver a meter a ver si asi se arregla, ;D

19/08/2014, 00:27

Vale ha sido el fallo mas tonto que lo he visto al volverte a meter, que no te habia puesto en juego jejejejej ^^U

19/08/2014, 00:33

Ahora sí me sale un dibujito y todo de la partida en primera página :D

19/08/2014, 00:36

Ok entonces es solo eso, ;)

20/08/2014, 13:18

Bestia, no tengo mucho conocimiento de Eberron, pero me puedo apuntar para probar y jugar un rato si te parece.

20/08/2014, 23:56

Bueno a falta de seleccionar un jugador iremos empezado

21/08/2014, 16:52

MP enviado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.