Foro

Star Wars Armada e Imperial Assault

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Star Wars Armada e Imperial Assault

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/08/2014, 18:55

Buenas! los he visto comentados en otros foros pero parece que nadie se ha decidido a ponerlos por aqui, asi que hay van dos noticias de futuros lanzamientos de star wars para tablero/miniaturas:
http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4994

y

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4979

El armada para mi gusto tiene mejor pinta que el actual juego de xwing, a escala mucho mas reducida, en este espero se podran hacer grandes batallas espaciales, eso si, tiene pinta de ser caro no, lo siguiente.
El assault no lo termino de ver, habra que ver como lo presentan y que tipos de escenarios se ven, pero como buen aficionado a star wars si lo traducen igual cae tambien.
Un saludo!

21/08/2014, 14:21

No soy fan de Star Wars pero el SW: Imperial Assault me parece que va a ser un juegazo. Una caja con montones de componentes de calidad, dos modos de juego: estilo Descent 2ª edición o modo campaña... lo único negativo es el precio porque comentan que se va a 100 €. Aun así algunos conocidos ya se gastaron 80 € en el Descent no creo que dejen fácilmente pasar a este si termina haciendo top en la BGG.

Me imagino que Edge ya estará llegando a acuerdos con FFG en la Gen Con para traerlos en castellano. Todo lo que tenga la licencia Star Wars termina siendo una mina de oro. Solo hay que ver el hype que están generando en todos los foros de juegos de mesa.

21/08/2014, 16:23

Menudo timo el asault es lo mismo que el descent pero cambiando de ambientación. No se quien diseñara juegos pero está vaguenado un huevo.

21/08/2014, 16:35

22/08/2014, 20:45

Creo que es colaborativo y no como el descent 4 vs 1

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.