Foro

Zombies!!!

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Zombies!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/08/2014, 16:00

Merecen la `pena las expansiones? cuales recomendais

26/08/2014, 19:47
Editado: 26/08/2014, 19:52

Yo aún no compré ninguna expansión (aunque si un saco lleno de más zombies), por la sencilla razón que si juegas con expansiones eternizas el juego y ninguno de mis amigos quiere jugar conmigo si va a durar la partida 5 horas (y nos ha durado alguna éso solo con los puteos entre PJs). Sin embargo me han hablado muy bien de la expansión 4, la que tiene perros zombie, y la jugué hace un par de años en un salón del manga.

Ahora, personalmente, si tuviera que elegir, yo compraría la expansión 7: payasos zombie, ¿hay algo mejor? O la expansión 3, por aquello de la nostalgia de jugar tu propio amanecer de los muertos.

26/08/2014, 20:05

En general todas las extensiones están bien, pero ---como ya han dicho--- si juegas con todas las extensiones así, tal cual, el juego dura hasta el día del Juicio Final (sin segundas). Zombies!!! es un juego muy divertido para gente con infinito tiempo libre, pero el resto de la gente (esos aburridos que les cuesta estar más de dos horas jugando a lo mismo) tiene que aplicar un par de reglas caseras para que la partida acabe antes de que el reloj marque la medianoche del día siguiente; con las extensiones esto sólo va a peor.

Un detalle importante es que la expansión 4 (el bosque) no es sólo una expansión sino un juego completo: se puede jugar sin tener el juego original.

27/08/2014, 08:59

Nosotros tiempo atrás habíamos jugado con algunas, y sí, a mí me parecieron geniales.

Creo que jugábamos al del centro comercial, y al del distrito militar. ^^

27/08/2014, 18:44

Yo tengo Zombies 4 (Perros zombies), zombies 3,5 (Cartas puteantes), zombies 3 (Centro comercial) y zombies 7 (Payasos). 

La más fácil de jugar es la de los perritos, ya que tienes vía libre para elegir camino (Es campo abierto). 

La 3,5 es obligatoria, son solo cartas, pero putean que dan gusto. Le añade diversión.

La 7 si te mola el rollo zombieland está muy bien, añade figuras de zombies payasos y empiezas en la casa de los espejos, donde tienes que sudar para salir (Son cuatro losetas que se cierran y abren mientras van girando, tienes que intentar escapar cuando hay alguna salida antes de que se cierre).

El centro comercial añade un helipuerto más a la expansión y además es el único escenario interior.

También me han dicho que está muy bien la expansión del campamento militar, donde añaden a los zombies incandescentes.

¿Cómo jugaría yo?

Si no la quieres hacer muy larga, coge la caja básica y añadele una expansión. La que menos tiempo coge es la de el centro comercial.

Si tienes más tiempo puedes unir la de los payasos, pero puede doblar el tiempo de partida, porque se empieza desde esa expansión y se acaba en la ciudad. La de los payasos se puede jugar también sola. Esto reduciría mucho el tiempo de juego, por si te interesa. Ahora bien como hay en total 25 zombies en esa, lo más probable es que nadie gane con 25 zombies, así que la única opción es coger un cochecito de payaso y salir de allí pitando.

La de zombies 4!! cuando estéis hartos de zombies!!! empezáis con los perros. También tiene cartas muy puteantes. No intentes juntar esta expansión con zombies!!! 1, o estaréis dos días jugando.

Alguna duda me puedes contactar por aquí o por MP :)

 

28/08/2014, 21:56

estuve leyendo por ahi y la de zombies 9 dice que tienen niños zombies....  y el medievil ese? He ledio sobre el pero no he visto ninguna foto

28/08/2014, 22:25
Editado: 28/08/2014, 22:27

¡Buenas noches!:

Bueno, yo tengo ahora mismo el paquete básico, el de zombies 4 que es en un cementerio y hay que encontrar las paginas perdidas de un hechizo para luego llegar a un punto resolver el entuerto... Es bastante entretenido y tiene perros zombies. El de Zombies de la base militar, que es bastante tocho y tiene armas (y cartas en general) muy wapas, a parte tiene zombies fosforescentes que son como zombies especiales que solo los matas con un 6 y mueven más si mal no recuerdo. También tengo el del centro comercial, que es muy entretenido ciertamente, te puedes ir moviendo de tienda en tienda por los conductos de ventilación y está muy bien. Y tambien tengo el paquete de cartas 3.5 que son solo eso, cartas, pero que están BRUTALMENTE GENIAL. Son las mejores cartas al menos para mi. Hay cosas estupendas.

Una recomendación: Si te vas a comprar el juego de Z de Zombies, te recomiendo encarecidamente que vayas a cualquier tienda que venda magics y te compres FUNDAS. Las cartas del juego, tienen el tamaño de las magics y entran perfectamente en las fundas estándar. Te lo digo como consejo para que no se estropeen. Vas y compras las fundas baratas estas negras que vienen 200, y así te previenes. También te lo digo lo de las 200 por experiencia, yo usé unas fundas de dragones que tenía de cuando hacía magics y me quedé corto cuando compré otro paquete (más caras), porque fui comprándome más expansiones del juego y luego dejaron de hacer esas fundas y me quedé a medias (y como comprenderás, si las fundas son distintas acabas pilotando qué cartas te pueden tocar). Así que acabé optando por las estándar, en eso, un paquete de 200. Vale más gastarse un poco y que nunca se estropeen.

Me gustaría compararme el de las alcantarillas que no recuerdo que numero es, pero tenía buena pinta. Pero a mis colegas no les gusta mucho, pese a que es un juego genial, (si sabes separar juego de realidad y no te picas a la minina de cambio), porque este es un juego de putear a los demás para salvarte tu.

Espero haber aportado algo útil. Un abrazo.

P.D: Lo mismo, por cierto, si quieres preguntar algo me puedes escribir MP. ;)

29/08/2014, 18:02
Editado: 29/08/2014, 18:14

La de los payasos es graciosa, por lo que veo, pero la de las cartas, la 3.5 me la recomienda todo cristo, debe ser muy buena XDDD Muchas gracias, creo que las cartas la 4 y la 7 son las mas completas

¿Y ya que estamos alguno ha probado el humanos? A mi me llama la atención por la variedad de figuras y ya que estamos para tener figuras de humanos que usar de supervivientes, así no serán todos iguales, pero me han dicho que es aburridilla

 

pd: despues de ver los unboxing todos los humanos son iguales.... :( asñi que esa idea no va a poder ser

29/08/2014, 18:09

Humanos está bien, es graciosa. Aunque nunca he conseguido jugar en conjunto zombie y humanos, siempre nos liamos con las reglas x'D

31/08/2014, 19:14

Creo que sí, que la 9 acaba de salir para España y tiene niños zombies.

Por cierto otro juego del cual hacen muy buenas críticas es el Zombicide. También el Last Night on Earth. Yo compré las figuras de éste último y los supervivientes son casi de la misma escala (una cabecita más que los zombies). Quedan super chulis esas minis.

Creo que por 14 o 15 euros te daban 12 minis de plástico de supervivientes, cada uno diferente.

Y como juegos dicen que están geniales. Yo me quiero pillar el zombicide (por parecer más rápido).

31/08/2014, 21:50

El zombicide sólo jugué las dos primeras misiones y me causó buena impresión. Si no me lo pillo es por el pastizal y que las cajas son supert ochas. Tendría que echar de casa al descent je je. Que se ha comido medio armario solo él.

Aunque si lo que han puesto en facebook es verdad. Que la tercera edición de zombies!!! Viene con reglas d campaña cooperativas aunque las  ministro sean más chulas casi que prefiero este.

Echaré un ojo a esas miniaturas. Gracias

31/08/2014, 21:52

Nada de ministros miniaturas quise poner pero el auto corrector se lo pasa muy bien a costa mía.

01/09/2014, 10:23

Aquí tienes los sets que te digo: http://flyingfrogproductions.mybigcommerce.com/miniatures/

01/09/2014, 21:47
Editado: 01/09/2014, 22:03

muy buen aporte, creo que voy a picar y pillar el set de heroes, la verdad es que las miniaturas son una pasada, igual en lugar de eso me pillo el juego... XDDD no esta en español, no me suena haberlo lvisto por ahi a la venta

01/09/2014, 23:08

Solo está disponible en inglés. Aquí tienes una partida de ejemplo (en inglés)

https://www.youtube.com/watch?v=UhLU2-BuhMI

01/09/2014, 23:26

Que mal me cae ese tio....

02/09/2014, 21:52

Por?

02/09/2014, 22:03

no lo sé, me parece super falso, siempre hay alguien que te no te gusta de caliente sin ninguna razón en particular.

03/09/2014, 11:22

Porque engañó a Sheldon Cooper. Eso es de mala persona. :-D

03/09/2014, 14:06

Muy buena idea éste hilo...estaba buscando información sobre el Zombies !!!  

Gracias chicos, me habéis aclarado muchas dudas. ^_^

Y sí....Will Weaton es mala persona...engañó a Sheldon Cooper...desde entonces lo miro con otros ojos. XDDD

El LNOE lo ha jugado alguien? Lo recomendáis? 

03/09/2014, 15:11

Muy buena idea éste hilo...estaba buscando información sobre el Zombies !!!  

Para dudas sobre juegos de mesas siempre recomiendo la BSK :D

04/09/2014, 22:11
Editado: 04/09/2014, 22:13

la bsk? la briska?

Lo de engañar a sheldon cooper se lo perdono a fin de cuentas sheldon gana un millon de dolares por episodio y el ... solo sale en alguno y lo debe hacer casi gratis en comparacion

05/09/2014, 09:40

la bsk? la briska?

La baska. Es McAxel barriendo para casa.

 

PS: Todavía se dice "toda la baska" como sinónimo de "todo el mundo" en España o ya me he convertido en tercera edad?

05/09/2014, 10:26

la bsk? la briska?

Si eres incapaz de darle al enlace, soy incapaz de explicartelo mejor ;D

PS: Todavía se dice "toda la baska" como sinónimo de "todo el mundo" en España o ya me he convertido en tercera edad?

Te has convertido en viejuno ya...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.