Foro

Mundial de BASQUET España 2014

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mundial de BASQUET España 2014

Este hilo ha sido cerrado.
Eyra
 
Carné Umbriano nº316
11/09/2014, 00:41

Valeeeeeeee.... aceptamos más gafes como animales de compañía :P

Es verdad, estaban los del fútbol también.

11/09/2014, 10:50

Lo de Casillas también lo dije yo cuando lo vi.

De todas formas, y por muy mal que me caigan los franceses. España no se ha merecido ganar el partido. Independientemente de arbitros y demás zarangas (y ojo, que en alguna que otra ocasión han beneficiado a España ¿eh?).

Como dice Savage, Francia a jugado su juego. Y si nos esperabamos algo diferente es que no hemos hecho nuestros deberes. Y así ha sido. No se han usado los tiempos muertos para detener las rachas efectivas de Francia (cosa que ellos sí que hicieron), y el no cambiar a algunos jugadores sólo porque ellos son los buenos y si no nos sacan ellos no lo hace nadie tampoco es. Que todo el mundo puede tener un mal día, y si llevas un banquillo es para usarlo en esos momentos.

Y lo de los tiples nos lo tenemos merecido. Yo cuando veía a Pau, Marc o Ibaka tirar un triple me mosqueaba. Independientemente de que los metiesen, porque no es lo que tienen que hacer. Luego te envalentonas y en los partidos clave lo vuelves a intentar y no te sale, que es lo normal. Cosa que ha sido el caso. Si no te entran los triples ves a jugadas más faciles, entra a canasta y saca una falta, jugada de 3 puntos también. Y con menos riesgo. Pero claro, tenían una empanada mental que no sabían qué se hacian en la zona contraria.

En fin. Que España ha jugado mal y desde luego no se merecia ganar.

Este hilo ha sido cerrado.