Foro

Sustituto para Monster Hunter [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para Monster Hunter [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kojik
 
26/08/2014, 17:52

Muy buenas a todas umbrianos.

Estoy dirigiendo una partida de Monster Hunter y necesitaría sustituir a 1 personaje.
Exactamente el PJ es masculino, se llama Trygg y es Wyveriano.

Para quien no conozca Monster Hunter (a pesar de ser bastante conocido) es un juego de rol de fantasía el cual habitan criaturas gigantes (desde raptores a dragones) que destruyen y/o arrasan ciudades enteras como si nada. En dicho mundo existen los llamados "cazadores", que son los encargados de eliminarlos, ahuyentarlos o capturarlos.

En este mundo no hay magia pero las armas y armaduras tienen elementos (Agua, Fuego, Hielo, Electricidad y Dragón) y estados (Sueño, parálisis y veneno)

Dichos elementos y estados son producidos por contacto. Es decir, al impactar con el arma haces el daño elemental o de estado (aparte del daño por el ataque del corte o golpe)

Aquí dejo el link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/monster-hun...

Si queréis más información sobre la partida o tenéis alguna duda preguntad por aquí o enviadme un MP.

ATTE: Kojik

26/08/2014, 19:42

Hola, ¿cómo andás?

Me interesa la partida. Si te parece puedo sustituir el personaje.

¡Saludos!

Kojik
 
26/08/2014, 23:39

Gracias pero he encontrado sustituto poco después y no pude editar antes.

aunque si estás muy interesado puedo intentar hacer algo (no será inmediato, pero algo haré)
en caso de ver que no pueda, puedo contar contigo por si surgiera algún imprevisto?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.