Foro

"Harry Potter y La Nueva Generación" abre de nuevo sus puertas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: "Harry Potter y La Nueva Generación" abre de nuevo sus puertas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/08/2014, 18:41
Editado: 14/10/2014, 02:57

Harry Potter y la Nueva Generación

Una serie de catástrofes desdichas han ocurrido en el colegio de Hogwarts. Los niños de la Escuela de Magia y Hechicería más prestigiosa de Londres han perdido a la mayoría de sus mascotas. ¡Solo los gatos han sobrevivido!

Para esta nueva semana que empieza, la mayoría de los niños estarán deprimidos por lo que ha pasado en Halloween. Mientras todos los niños disfrutaban de un descanso en el baile, una desagradable situación les ha amargado la fiesta. ¡Cuando aquella noche regresaron a su cuarto, la mayoría de sus mascotas habían sido asesinadas!

Éste ha sido uno de los terribles sucesos que han ocurrido en la Escuela de Hogwarts. Muchos de los niños no han podido soportar esta desgracia y sus padres (o ellos mismos) han solicitado salir de la escuela para estudiar en un colegio muggle. ¡No han sido lo suficientemente valientes como para poder soportarlo!

Han pasado más de 40 años desde la caída del Señor Oscuro, de El que no debe ser nombrado, para el que no conoce su nombre: Lord Voldemort. Todo parecía paz y tranquilidad, y así es. Los niños viven y estudian tranquilos en el colegio mágico, aprendiendo conjuros, conociendo a sus amigos, estudiando para los exámenes y sobre todo siendo felices sin que nada, ni nadie les moleste. O al menos hasta esa noche de Halloween.

La vida debe continuar, los niños no son quiénes para investigar una situación de tal calibre, solo los mayores, adultos, profesores y prefectos, e incluso algún auror, rondará por el colegio investigando qué ha sucedido. Los niños deberán seguir enfrentándose a lo que verdaderamente les tendría que preocupar, sacar y aprobar las clases de la Escuela de Magia.

¿Se resolverá algún día este misterio?


Bien, tras esta breve introducción pasaré a explicar un poco de qué va la partida.

En la partida hay más de 20 jugadores metidos, interpretando a niños de primero y segundo curso. Algunos jugadores han abandonado la partida, y han dejado libres algunas plazas, pero como la partida ya lleva un tiempo jugándose, he decidido que en lugar de buscar sustitutos, lo que voy a hacer va a ser buscar a nuevos alumnos de primero y segundo. Ellos ya han estado allí, desde siempre, pero hasta hoy no se habían empezado a relacionar, ni tampoco habían compartido clases con los personajes que ya estaban. Pero como muchos niños han abandonado el colegio por el motivo expresado al principio de la partida, los profesores han decidido juntarlos.

La partida lleva un ritmo diario, ya que los jugadores han decidido tomar ese ritmo y postean bastante a menudo. En cambio, por mi parte, actualizaré cada 5 días.

Básicamente se centrará en las clases, pero los alumnos tendrán total libertad para moverse por el colegio en las horas libres que dispongan. Es un estilo de partida bastante "sandbox", donde tendréis casi total libertad para desarrollar lo que deseéis y hacer lo que buenamente se os ocurra. No hay una historia definida, solo el día a día de los alumnos, y las historias que quieran inventarse. Lo que pasa es que en Halloween, siempre sucede algo. El año pasado un misterioso hombre lobo atacó en el baile, y en éste, hubo una lluvia de lechuzas muertas que llenaron de sangre todo el baile.

El hilo del año pasado fue éste:

Hilo reclutamiento: Harry Potter y La Nueva Generación

Partida Harry Potter y La Nueva Generación

Os recomiendo que le echéis un vistazo antes de decidir nada.

Los interesados, espero un mp con el asunto: "Postulación para HP". Y en cuyo interior quiero que me pongais por orden de preferencia, qué alumno o alumna queréis interpretar. Será por privado cuando os responda a lo que quiero que me enviéis para poder optar a entrar en la partida.

Por cierto, a medida que se vayan cerrando plazas iré actualizando el hilo. Así que iréis entrando en función de las plazas que haya libres.

Las plazas que quedan libres en este momento son:

1 plaza libre para un alumno de Primero de Slytherin. A ser posible un chico.

1 plaza libre para alumno de Segundo de Hufflepuff. A ser posible una chica.

2 plazas libres para alumnos de Segundo de Gryffindor.

3 1 plazas libres para alumnos de Segundo de Ravenclaw. A ser posible un chico y dos una chica.

2 plazas libres para alumnos de Segundo de Slytherin. A ser posible un chico y una chica. O dos chicas.

Total, 9 1 plazas libres.

31/08/2014, 21:09
Editado: 01/09/2014, 01:19

Las plazas que quedan libres en este momento son:

1 plaza libre para un alumno de Primero de Slytherin. A ser posible un chico.

1 plaza libre para alumno de Segundo de Hufflepuff. A ser posible una chica.

2 plazas libres para alumnos de Segundo de Gryffindor.

2 plazas libres para alumnos de Segundo de Ravenclaw. A ser posible dos alumnas

2 plazas libre para alumnos de Segundo de Slytherin. A ser posible un alumno y una alumna. O dos alumnas.

Total, 5 plazas libres.

02/09/2014, 18:04
Editado: 03/09/2014, 01:24

Las plazas que quedan libres en este momento son:

1 plaza libre para un alumno de Primero de Slytherin. A ser posible un chico.

1 plaza libre para alumno de Segundo de Hufflepuff. A ser posible una chica.

2 plazas libres para alumnos de Segundo de Gryffindor.

3  2  1 plazas libres para alumnos de Segundo de Ravenclaw. A ser posible dos alumnas

1 plaza libre para alumnos de Segundo de Slytherin. A ser posible un alumno y una alumna. O dos alumnas.

Total, 2 plazas libres.

04/09/2014, 01:42

¡Vamos que me las quitan de las manos!

Las plazas que quedan libres en este momento son:

1 plaza libre para alumno de Segundo de Ravenclaw. A ser posible alumna

1 plaza libre para alumno de Segundo de Slytherin. A ser posible una alumna.

Total, 2 plazas libres.

04/09/2014, 11:32

Los de segundo curso tienen 12 años verdad? tengo maso menos una idea de una PJ que se quedo huerfana de Harry Potter solo tendria que adaptar el tema de la edad ya que era de primero

08/09/2014, 04:04

¡Ya solo queda una plaza libre!

1 plaza libre para alumno de Segundo de Ravenclaw. A ser posible alumna

 

Fate
 
08/09/2014, 17:06

Yo mismo buen señor

16/09/2014, 03:15

¡Tengo una nueva plaza!

1 plaza libre para alumno de Primero de Gryffindor. A ser posible alumnO.

 

16/09/2014, 14:27

Si aun tienes libre esa plaza me gustaria ocuparla.

Un saludo.

14/10/2014, 02:57

¡Tengo una nueva plaza!

1 plaza libre para alumno de Segundo de Ravenclaw. A ser posible alumnA.

14/10/2014, 11:09
Editado: 14/10/2014, 11:24

¿Es el ritmo muy alto (realmente alto) aunque tú actualices cada cinco días? :)

Quiero decir, me gustaría saber si podría con el ritmo antes de apuntarme y no llegar :D

Edito: enviado MP :D

XDXDXDXDXDXD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.