Foro

La Horda de la Mano Roja - Pathfinder

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Horda de la Mano Roja - Pathfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/09/2014, 16:44

Bueno, sigue de viaje hasta el 27 no sabremos nada así que paciencia Tomasdobree

Nyar
 
28/09/2014, 12:17

Por el estado de la partida entiendo que la selección ya está hecha y la partida ha comenzado. 

Hubiera estado bien un mensajillo por el foro o un privado confirmando que ya estaba el pescao vendido. 

Disfrutadla ;D

28/09/2014, 13:05

Pues si un aviso por aquí habría estado bien, más después de tener a alguna gente tanto tiempo esperando por una respuesta... en fin ya buscaré otra partida donde probar el slayer :(

Ale, suerte a los afortunados!!

Anium
 
28/09/2014, 13:23

En realidad está de viaje, y aunque nos ha metido apenas ha dejado un par de mensajes en los ultimos 10 dias.

28/09/2014, 13:31

Ah! que lleváis 10 días así... me parece sorprendente si tenemos en cuenta que dijo que la selección se haría el 27.... en fin suerte chicos y pasarlo bien jugando...
 

28/09/2014, 18:43

Hola! Vaya, os he escrito a todos antes de entrar aquí, si no te lo habría aclarado en el privado Fids! Pero igualmente, para que no os quedéis con mal sabor de boca, copio textualmente de mi primer post en este hilo:

"Yo estaré de viaje del 11 al 26, pero me iré conectando para ver las candidaturas y hacer la selección dejando al menos una semana para hacer las fichas."

Lo que significa que por lo menos una semana antes de empezar iba a hacer la selección, así que es normal que lleven diez días, una semana y dos días respecto al 27. Como os he explicado, la mala pata con la conexión a internet desde mis distintos alojamientos (cada día uno distinto, es lo que tienen unas vacaciones a conocer otro país!) hizo que cuando contaba ir escribiéndoos a cada uno de los descartados, no pudiera ni cargar páginas estáticas más que una de cada 10, así que ponerme a rellenar formularios era una odisea y lo dejé para la vuelta. Y coincidencias del destino, la vuelta ha sido una odisea debido a una huelga de Air France, lo que ha hecho que tardara un par de días más en decir algo!

Dicho todo esto: que estoy contentístimo del número y nivel de candidaturas que ha habido! He cogido a cinco jugadores en vez de cuatro, no digo más! Pero lógicamente no podéis estar todos, hay que ser objetivo.

Fids, ahora te vuelvo a escribir!

28/09/2014, 18:57

Ah! Los que queráis VIP (alguno ya ha pedido) yo no tengo problema en darlo. El grupo queda constituido por:

Elfmgp, que jugará una aasimar paladín de Iomedae a la que incomoda que recelen de su origen.

Dracopyrofer, con un elfo magus, joven y temperamental, al que tras un infortunado duelo le recomendaron conocer mundo y no volver en 100 años.

Gnomius, que dará vida a un humano espadachín (swashbuckler) romántico y de alma libre.

Anium, encarnando un hombre gato bardo, hijo de comerciantes y ávido de mundo.

Y Samite llevará una madura elfa exploradora urbana de la ciudad de Brindol, con un dramático pasado.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.