Foro

La búsqueda desesperada!! Dados, dados everywhere...

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: La búsqueda desesperada!! Dados, dados everywhere...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2014, 17:35

   Sí, así es, como dice el título.

   Estoy en una búsqueda desenfrenada por encontrar en Argentina dos juegos de dados de los famosos polacos de Q-Workshop, los cuales son para regalar y me están destruyendo la cabeza T_T

   Necesito de la ayuda umbriana para localizar estos juegos de dados en algún lado que haya omitido en mi búsqueda y que se puedan pagar en pesos argentinos. Si no es posible, agradecería me ayudasen a realizar una compra en el exterior, porque la verdad no tengo idea sobre los movimientos que eso implica. Les voy a agradecer a todos y ruego pasen la voz en caso que alguien sepa de alguien más que los venda. Ayudaaaaa!! T_T

   Los dados son: 

 

* El set de dados rúnicos , en el color que encuentren, menos en rosado xD

* Este fabuloso set de Cthulhu que brillan en la oscuridad  (sueño de todo sectario amante de Cthulhu).

    Cualquier novedad que alguien pueda acercarme, me manda mp. Los necesito lo antes posible, ya sea uno de los juegos o los dos, dando prioridad al de Cthulhu. 

    Gracias a todos y sigo rogando encontrarlos en pesos argentinos o perderé todo lo que tenga de cordura T_T

01/09/2014, 13:53

Has consultado en El Ogro Alegre? Tal vez ellos te los puedan conseguir. Eso sí, no esperes que te cobren barato >_<

01/09/2014, 18:18

  No los traen T_T

01/09/2014, 18:29

¿Y si los compras en q-workshop que hacen envio internacional? Por lo general cuando pagas con tarjeta de crédito te hacen la conversión monetaria en tu propio banco por una pequeña comisión (tu pagas "normal" y ya te llegará el cobro). 

01/09/2014, 19:00

   Pregunté y no hacen envíos a Argentina :/

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.