Foro

(Sondeo) Época de rebellion

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Época de rebellion

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2014, 19:01
Editado: 31/08/2014, 19:02

EL Timo

Es un tiempo de guerra en la galaxia, la superada en números y armas alianza rebelde, batalla el imperio galáctico. Pero los rebeldes han anotado su primera gran victoria con la destrucción de la estrella de la muerte. A pesar de la agitación, la guerra civil no domina la galaxia.

La Alianza Rebelde ha descubierto un plan de la armada imperial para probar una nueva nave prototipo, una que podría diezmar la flota rebelde. Sin otra opción, pero no permitir permanecer el arma en manos imperiales, la alianza despliega un equipo de operativos en un intento de capturar el prototipo antes de que pueda ser usado en su contra…

 

Sondeo para partida de Star wars Age of rebellion con el nuevo sistema narrativo de Fantasy Flight Games. No se requiere conocer el sistema, pero si estar dispuesto a aprender. Sistema de naturaleza narrativa, sin clases.

Intensidad: medio a alto los fines de semana (un mensaje cada 2/3 dias, siendo mas intensivo los fines de semana)

Conceptos de personaje sugerencias: soldados, espias, diplomaticos, pilotos, comandantes y ...

Las razas disponibles son: Humanos, ithorianos, sullustanos, mon calamari, bothan, droide, duro y gran.

Insisto, sistema muy narrativo, y no es cliche, este sistema basa mucho de su funcionamiento en la descripcion que los jugadores hagan de sus personajes y acciones.

Esta partida seria una prueba de sistema, asi que tener eso en cuenta los interesados.

 

01/09/2014, 13:02

 Me interesa, pero ahora mismo no tengo ningún manual, ni mucho tiempo libre para la creación de la ficha... ¿Cuando sería la fecha límite para entregarla?.

01/09/2014, 19:10
Editado: 01/09/2014, 19:10

Ok, tenemos un interesado. No es necesario tener los manuales, además sé que te llegara uno, "The edge of the empire" el cual en cuanto a reglas es casi idéntico a "Age of rebellion" se diferencian las carreras y un par de reglas de combate naval y obligación, pero por lo demás es igual la mecánica.

Estoy por abrir la partida muy pronto, y estoy esperando hasta este domingo 8 para ver quien se puede ver interesado. El aviso de partida en cuanto a su presentación es deliberado, ya que aspiro que los que han estado pendientes de lo último de star wars se pronuncien, aunque cualquiera que esté interesado es bienvenido (son pocos los que saben que el último libro de star wars rpg se llama "Época de rebelión")

No necesitas hacer ficha. Pero eso sí, pásame una muy buena descripción del personaje basado en los lineamientos mencionados en el hilo de sondeo. Con esa información es suficiente para otorgarte un personaje generado lo mas cercano posible a tu gusto. 

Tsabrak, por ser el primer interesado, solo vos (y solo vos) tienes el privilegio de usar el material oficial que tengas disponible fuera de "Age of rebellion", con eso me refiero que puedes usar material de "Edge of the empire".

01/09/2014, 20:37

 Ok, gracias, empezaré a pensar en el transfondo de mi Pj.

01/09/2014, 23:59
Editado: 02/09/2014, 00:00

¡Aquí otro interesado!, tengo los manuales del Age of Rebellion pero apenas les pasé vista, así que desconozco el sistema. De todas maneras los leeré dentro de poco, y de seguro la partida me impulse a hacerlo antes.

Excepto imprevistos, no tendría problemas con el ritmo que llevaría la partida.

¿Sería algo pronto enviarte ya un concepto de personaje?

 

02/09/2014, 23:25

Bienvenido Winloser!

¿Sería algo pronto enviarte ya un concepto de personaje?

no veo problema en que envies su concepto descripcion y demas detalles para hacer la creacion de personaje, recuerda que pudes seguir los lineamentos  expuestos en el hilo de sondeo.

03/09/2014, 10:07

 Yo estoy todavía algo indeciso por la falta de manual ;P

 ¿Para cuando sería la fecha límite, por favor?.

06/09/2014, 05:23

El Domingo abriria la partida, pero creeme, no necesitas el manual aun.  

06/09/2014, 10:52

Interesado aquì o/

06/09/2014, 19:18

Ok, otro mas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.