Foro

[Sondeo] Partida de Blood & Honor (drama samurai)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Blood & Honor (drama samurai)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
maese
 
Carné Umbriano nº785
05/09/2014, 13:01

Konnichiwa, samas

OFREZCO:

Una partida ambientada en el Japón de finales del 1800. Guerras Boshin (Ya sabéis, Último Samurai, pero sin Tom Cruise). El reglamento será Blood & Honor. Las mecánicas son muy simples pero tienen su rollito. Los jugadores tienen tanto o más poder que el master a la hora de crear el argumento... Vamos lo que sería uno de esos juegos indie chachi narrativos tan amados por unos y tan odiados por otros.

Los jugadores podrán ser todos del mismo clan (que se crea desde cero, un poco al estilo juego de tronos) o bien se podrán hacer dos clanes, eso es a elección de los jugadores.

Ritmo: un post cada dos días. findes libres. Quizás pueda aumentar el ritmo como master, pero prefiero no pillarme los dedos. Soy cumplidor posteando.

Duración: A saber, oiga. Mi idea es hacer una aventura y cuando se acabe, si ha gustado, hacer más siguiendo el tema del reglamento muy currado del paso de las estaciones y todo eso... Lo primero será ver que cuaja el sistema y que gusta, por supuesto.

 

BUSCO:

4 jugadores comprometidos, capaces de pensar (o intentarlo, como un servidor) igual que un samurai. Ideal que hayan leído el Hagakure, aunque lecturas como Shogun también dan una idea (a mi limitado entender) de como debía pensar un samurai.

El sistema es narrativo, con todo lo que conlleva. Tenedlo en cuenta. Aquí nadie es Cervantes, pero no es un juego adecuado para posts mínimos ni para dejarse llevar por el argumento... Ni para munckins ni otras hierbas. Es un juego pensado para contar una historia entre todos.

En cuanto al ritmo, lo dicho más arriba. He estado en muchas partidas que se han ido a la... Que se han acabado prematuramente por la falta de compromiso de jugadores. Pondré negativos si son merecedores de ello.

 

Si la cosa tiene aceptación me meto a ello y en cosa de un mes más o menos lo tengo todo a punto.

 

 

¡El Emperador os necesita!

 

05/09/2014, 13:05
Editado: 05/09/2014, 13:06

Me llama mucho la atención la idea. ¿Necesitas algo para los que queramos optar a participar? ¿Quizás una muestra de roleo o un boceto de personaje a llevar?

maese
 
Carné Umbriano nº785
05/09/2014, 13:10

De momento sólo saber si la idea tiene acpetación... :-)

05/09/2014, 13:16

Jajaja, ok. Entonces... por mi parte, ¡estoy interesado! :P

05/09/2014, 13:38

No tengo idea del sistema, pero vamos que interesado estoy

 

maese
 
Carné Umbriano nº785
05/09/2014, 14:05

Eso no es problema, elreychapa...

05/09/2014, 23:06

Aqui otro interesado muy dispuesto, aunque tambien desconocedor del sistema..

06/09/2014, 02:59

A mi me gusta la idea o/.

06/09/2014, 08:58

Me interesa he jugado antes al b&h y esta muy bien.

06/09/2014, 11:06

Me agrada la idea ando un poco saturado , pero si estoy al día con el resto departidas me enrolaría. Aunque no conozco el sistema pero haríamos lo que pudiésemos.

06/09/2014, 15:29

Si se hace a mi me encantaría un VIP, diría que estoy interesada pero ando pasando por una depresión ya de bastante tiempo y no me puedo comprometer a mas cosas, por otro lado por mas que quisiera no puedo por no saber muy bien de este mundillo, por eso leyendo la partida podría aprender, y buscare aquellas lecturas que recomendaste. Animo y suerte en la partida si la realizas. 

06/09/2014, 22:34

MUY INTERESADO.

Me encanta B&H, a ver si te animas.

07/09/2014, 23:16

Solicito humildemente un VIP para esta partida, si al final te decides a sacarla adelante.

07/09/2014, 23:28

yo también pido un VIP si es posible

Mulo
 
07/09/2014, 23:51

Yo tambien quiero VIP

maese
 
Carné Umbriano nº785
08/09/2014, 08:14

Me alegra ver que hay ganas de jugar... Me estoy poniendo en ello para tener lo del reglamento listo antes de abrir la partida y decidir cómo me quedo con sólo cuatro...

 

En breve pondré el hilo de reclutamiento...

No hay problema para VIPs si los jugadores tampoco lo tienen. Por mi parte no hay inconveniente.

09/09/2014, 01:24

Puedes poner a alguien detrás de una puerta, con un palo en las manos, y a la que entramos, nos atacas, a ver quien tiene mejores reflejos Samurai.

xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.