Foro

[Experimento] Dicotomía

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Experimento] Dicotomía

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/09/2014, 00:15
Editado: 08/09/2014, 00:19

Las ideas más extrañas suelen aparecer durmiendo. O en el baño. O incluso en la ducha. En este caso, esta idea surgió viendo La que se avecina.

 

¿Qué es Dicotomía?

Dicotomía es una partida con un personaje y dos jugadores. - Pero Atreide... - Pensaréis vosotros - ¿Cómo es esto posible? La respuesta es sencilla: trastorno de personalidad. Y seré más directo:

Imagino Dicotomía como una lucha personal, una competición desesperada contra uno mismo. Dos jugadores con objetivos enfrentados controlando alternativamente un personaje. Suicidarse y vivir. Vender la ciudad al Sabbat y limpiarla de él. Matar a alguien a quien se odia con todas las vísceras y hacer cualquier cosa por salvarlo.

En Dicotomía cada uno de los jugadores tomará el control del personaje durante un plazo de tiempo que dependerá exclusivamente del objetivo fijado. Además, ninguno leerá lo que el otro escriba, recibiendo la descripción del entorno al comienzo de cada turno pero sin tener por qué saber ni siquiera dónde se encuentra o quién es esa persona con la que está hablando. O por qué hay alguien apuntando con un arma.

La creación del personaje, así como la elección del objetivo y las condiciones de victoria de cada una de las personalidades son cosas que serán habladas directamente en la partida con los jugadores.

No sé qué va a salir de aquí, pero cuanto más pienso en ello más ganas tengo de descubrirlo.

08/09/2014, 00:20

Hay un capitulo de Xena super curioso, que me recuerda a esto mismo. Estaba creo que en la quinta temporada y Ares mete a Xena y a Gabrielle en un mismo cuerpo pero no podían estar coincidiendo en el mismo tiempo, así que a una le correspondía el día y a la otra la noche. Y se encontraban en situaciones de ¿por qué estoy atada? Puesto que al principio solo una sabía lo que pasaba pero la otra no sabía que era su amiga quien ocupaba su cuerpo las horas de día. 

08/09/2014, 00:25

Suena muy muy parecido a Wraith: El Olvido.

08/09/2014, 00:36

La idea mola, eso seguro

:) creo que vas a tener candidatos muy pronto. Yo no puedo por la cantidad de partidas que ya tengo que sinooo

08/09/2014, 00:48

yo creo que de aquí puede salir algo muy bueno asi que estoy interesado

08/09/2014, 00:53

Yo estoy sumamente interesado. Me encanta! Y me gustaría saber si aun tienes lugar. Si necesitas que te mande algo sólo dimelo. Por mi parte me encanta. Muy original.

08/09/2014, 01:09

Estoy hasta arriba de partidas, pero si aceptas VIPs te agradecería muchísimo que me dieses uno, porque tiene pintaza ^^

Corso
 
08/09/2014, 01:20

¿Partida narrativa y psicologica?

¿Que necesitas de mi? ¿Hisotoria? ¿Fragmento de interpretación? ¿Recomendaciones? ¿Jamones y otros sobornos?

Por si no ha quedado claro, me interesa mucho participar. :)

08/09/2014, 01:23

visto el interés que hay y que estoy hasta arriba de partidas, retiro mi petición de participar pero me gustaría un VIP  al menos

08/09/2014, 01:31

Agradezco mucho el interés, pero las dos plazas ya están ocupadas. Para este proyecto he tenido la suerte de captar el interés de dos personas que conozco y que poseen una calidad envidiable, y he decidido apostar por ellas. ^^

Corso
 
08/09/2014, 01:39

Maldito, pones los dientes largos y luego.... ¡Eres un calientadados!

Bueno, espero que se admitan vips al menos jeje.

08/09/2014, 02:27

Si se admiten VIP`s me gustaria pedir un pase.

08/09/2014, 02:33

Y bueno... como me siento...

08/09/2014, 07:28

Me sumo a la petición de VIPs. La partida pinta genial y... ¿Qué es un experimento sin observadores?

08/09/2014, 09:20

Me sumo a la petición de VIPs.

08/09/2014, 12:23

Quiero un VIP yo también *-*

08/09/2014, 12:37

Que buena acogida, la verdad es que no me extraña, suena bastante bien. Tiene que ser muy interesante que ambas personalidades tengan conflictos enfrentados como por ejemplo, amar y odiar a la misma persona. 

Me alegra que ya tengas a dos jugadores de confianza y de calidad para sacarle provecho a esta partida con tintes de thriller psicológico.

Ya teniendo en cuenta lo dicho yo también me uno a la causa de ser un expectador ^^

08/09/2014, 12:45

Jue, cuántos mirones o.o

Al final me va a entrar vergüenza escénica o algo XDDD

08/09/2014, 15:06

Jajaja. Yo quiero un vip también sde ser posible

08/09/2014, 15:51

Que buena propuesta. Me alegro de qur no hayan plazas que si no me tiraba en plancha a pesar de estar bastante a tope de partidas.

Un VIP si pediría.

08/09/2014, 17:31

Me sumo a la petición de VIP, pinta genial.

08/09/2014, 22:01

Yo también quiero un VIP si se puede ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.