Foro

Se buscan GMs para pequeñas partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan GMs para pequeñas partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2014, 03:48

Paso a explicar más a fondo (el título no da para mucho xD)

Hace poco inicié un proyecto de una partida walk-in, llamada La Taberna del Cisne. La idea de esta partida es que dentro de lo que es la historia principal, se creen muchas mini-partidas dónde los jugadores pueden vivir aventuras independientes. La partida tuvo buena aceptación, pero por desgracia aún no he podido implementar este sistema, puesto que sencillamente me he dado cuenta de que es demasiado para mi sola ;w;

La idea es la siguiente:

Busco un pequeño grupo de GMs que me ayude dirigiendo cada uno su pequeña partida: creando la historia, la ambientación, los pnj correspondientes, etc, y luego guiando a los jugadores dentro de ésta. No influirán en la historia principal, pero ésta tampoco debería afectar a sus historias propias (excepto porque los personajes probablemente ya se habrán conocido en la Taberna)

La Taberna se ambienta en un mundo medieval-fantástico, pero debido a que los mapas no están definidos más allá del pueblo dónde se ubica la Taberna y sus inmediaciones, el resto del mundo puede tomarse como un sandbox, y crear así diferentes civilizaciones, quizá más avanzadas o más rústicas, y el elemento mágico puede explotarse de mil y una formas. El sistema es Genérico, pero dentro de la partida encontrarán un anexo con dos sistemas de combate: el Narrativo (sin dados, con mucha descripción), y el Numérico (con fichas, puntuaciones y tiradas de dados)

En general será casi como dirigir una partida común y corriente. Es perfecto para probar una idea antes de convertirla en un proyecto mayor, para aquellos que no pueden llevar una partida por demasiado tiempo, o para quienes simplemente quieren divertirse y pasar un buen rato sin mayores compromisos. 

Para apuntarse envíenme un mp con el motivo por el que quisieran unirse (ver párrafo anterior para ejemplos), y de ser posible un resumen de la aventura que tienen en mente. 

Para consultas o dudas, postear en este hilo

10/09/2014, 01:44
Editado: 10/09/2014, 01:44

Suena muy similar a la partida que llevo más de un año dirigiendo (mis jugadores son miembros de un gremio de aventureros y hacen encargos, cada encargo es una miniaventura/mini-partida), aunque yo tengo que hacerlo todo solo (y la verdad, no conozco a nadie que pueda darle el estilo que le doy -con un toque bastante cómico y ambiente relajado y distendido-).

Que tengas mucha suerte en tu búsqueda y encuentres a gente capaz, las partidas tipo sandbox son muy, muy exigentes. Lo sé por experiencia propia.

10/09/2014, 03:16

Ah, muchas gracias :3

En realidad no estoy buscando un estandard tan alto, lo más importante es ponerle ganas, y sobre todo no desaparecer y dejar a toda la party tirada.

11/09/2014, 22:16

El sistema de juego que llevas, no me gusta lo siento mucho, pero yo mismo estoy buscando un apoyo en forma de master, para dirigir este tipo de partidas, para una persona me parece un trabajo titanico. Sobre todo si decides ponerle chicha a ciertas cosas.

Que tengas mucha suerte!

Un saludo.

12/09/2014, 02:30

Vaya, veo que definitivamente la partida me ha quedado grande D:

De todas formas aún no la cerraré e insistiré en buscar ayuda por un tiempo más, a ver si tengo suerte

klou
 
12/09/2014, 03:25

muchas pulgas o.o reunidas... la búsqueda de Gms  siempre es algo difícil,
mmmmmmmmmmmmmmmmm, se me viene una idea loca a la cabeza, puede resultar o puede salir mal.. es pero podrías dejar la partida funcionando en poco tiempo, pero con muchas posibilidades de que no resulte ...70% que no ...
pienso... pienso... pienso... pienso... 

12/09/2014, 04:14

Por ahora un 30% de que funcione es mejor que el 0% de propuestas que tengo de momento XD

Adelante, cuéntame tu idea! :3

klou
 
14/09/2014, 03:30
Editado: 14/09/2014, 03:35

Advierto que es una locura xD,  si no tienes miedo, agrégame :3 y te explico, si te gusta  ayudo a organizar todo, quedarme no prometo.

15/09/2014, 03:21

Bueno, entonces mándame un MP con la idea que tienes en mente, y lo hablamos mejor.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.