Foro

[Sondeo] El Camino del Lector

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] El Camino del Lector

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/09/2014, 00:13
Editado: 10/09/2014, 00:21

        

 

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos Lectores!

Esto es La Biblioteca. ¡Qué nombre original! ¿Verdad? 

Aquí podrás encontrar libros, pergaminos, escrituras, hojas sueltas, libros sin título y títulos sin libros. 
Aquí convergen todos los mundos, todos los planos, todas las historias parten y retornan aquí. Es mi deber como Bibliotecaria cuidar de la salud, bienestar de todos y todas seres y cosas que habitan en esos mundos. De vez en cuando requiero asistencia, de uno o dos humanos que estén dispuestos a ayudarme, pero casi siempre logro apañarmelas sola. Hasta......ahora.
Algo terrible ha pasado, algo que puede destruir este lugar por completo. Hay una falla en el sistema. Uno de los personajes quiso escapar de su propia historia y eso a desatado el caos en este punto. Si no logramos detenerlo el caos se esparcirá a través de la biblioteca hacia el resto del universo.
Por eso necesito de su ayuda, un puñado de valientes lectores han de abrirse paso entre las historias para restaurar el equilibrio.

¿Por qué humanos? 

Es una pregunta plausible, los humanos poseen una capacidad única para crear cosas. Una vez que imaginan algo y son lo suficientemente fuertes como para creer en ello, sucede. Tan solo con creer, un humano es capaz de abrir un nuevo plano, un nuevo miniverso, con todas sus criaturas, leyes y demás particularidades.
Es una habilidad peligrosa, un adulto puede causar estragos. Todos los humanos nacen con ese don y lo mantienen latente durante la infancia. 
Pero luego....ya es demasiado para controlarlo y los cambios de la adolescencia lo duermen. Durante la adultez, permanece invernando, esperando la sabiduría que llega con los años y de a poco se va despertando. Los ancianos tienen la sabiduría para manejar este don con responsabilidad, y los niños poseen la inocencia para no causar ningún mal. Pero la avaricia, el recelo, la envidia pueden destruir lo que hemos construido durante eones.
Claro que siempre hay excepciones y estoy contando con ellas. Si eres un Lector, sabrás que esta llamada puede salvar tu mundo. 
Tu puedes salvarnos a todos...salvarte a tí....y tus creaciones. Contesta mi llamado y acude a La Biblioteca. Te estaré esperando...


 

Esta es mi propuesta. Como es la primera vez que me animo a masterear algo, voy a tomar hasta 6 jugadores. Si las cosas salen bien puede ser que vaya pidiendo de a poco alguno más.
La historia es de mi invención y no tengo aún un sistema de dados, tampoco van a ser muy necesarios al principio.
Básicamente va a ser narrado, por lo que voy a necesitar personas que estén acostumbradas a escribir mucho, leer mucho y por sobretodo tengan una ortografía decente. 
Todos somos humanos, todos erramos alguna vez, ya sea por escribir rápido o por no revisar. Pero no voy a tolerar herrores de este tipo, y ahn de saver que si es rrecurente el castigo hira más aya de un aviso, repercutirá al personaje dentro del juego.

La mecánica es simple. Los jugadores se presentarán en La Biblioteca, allí se le mostrará una serie de libros y los jugadores deberán elegir uno, pueden dividirse en equipos o no, eso depende de ustedes y restaurar el balance. Ese es el objetivo de la partida restaurar el balance en los mundos para devolver al personaje a su historia (los detalles me los reservo para los jugadores).
 Para ello la Bibliotecaria les dejará escoger ciertas habilidades que pueden serles útiles en el viaje, dependiendo como termine la aventura podrán o no quedarse con ellos, o podrán ganar defectos. 
De esta manera, al llegar al libro final, tendrán una ficha con atributos, habilidades y equipo. 

Todos los jugadores deben ser al principio humanos, si es su intención que evolucionen en determinada criatura se podrá ver más adelante. 
Para poder participar necesito que me envíen un MP contestando la primera pregunta que la Bibliotecaria les hará: 

¿Por qué has respondido a mi llamado, Lector? 

Si quieren pueden agregar historia, descripción e imagen. Para homogeneizar sólo se aceptarán fotos de personas para los avatares principales. Pero para cada mundo, podrán usar una imagen correspondiente. 

Como no todos los libros son obligatorios, algunos van a ser más oscuros que otros. Hay libros que requieren Lectores maduros. Por lo tanto algunas escenas serán +18
 
El ritmo de la partida por el momento será medio. Pero puede subir o bajar de acuerdo a los jugadores, así que no tomen eso como referencia. 

¿Qué les parece?

10/09/2014, 00:20

Básicamente va a ser narrado, por lo que voy a necesitar personas que esten acostumbradas a escribir mucho, leer mucho y por sobretodo tengan una ortografía decente. 
Todos somos humanos, todos erramos alguna vez, ya sea por escribir rápido o por no revisar. Pero no voy a tolerar herrores de este tipo, y ahn de saver que 
si es rrecurente el castigo hira más aya de un aviso, repercutirá al personaje dentro del juego.

estén, sobre todo, errores, han, saber, recurrente, irá, allá

10/09/2014, 00:21

Fue a propósito :)

10/09/2014, 00:23
Editado: 10/09/2014, 00:24

Debí suponerlo: en el resto del texto cumples la Ley a rajatabla. Pido disculpas.

10/09/2014, 00:39

hola yo me sumaria encantada :3 me encanto la partia

10/09/2014, 01:52

Hola! Me gusta mucho la propuesta, te aviso para que me tengas en cuenta, y que sepas que estoy interesado. Cuando pueda ponerle mano al portátil te mando el MP. Un saludo. Y muy buena historia.

10/09/2014, 02:33

Gracias Jero_11, estaré esperando tu MP. 

10/09/2014, 03:26

Yo quiero participar o/

10/09/2014, 03:36

Que buena historia! Si no tuviera mis cupos llenos me encantaría sumarme ;w;

Muy buena suerte!

10/09/2014, 03:54

Chris E-G Espero tu MP con los datos que pedí arriba. 

Krlytz .... Pena u.u´Pero si sale bien repito y más vale que me hagas un lugar :P

10/09/2014, 03:57

Jaja, bueno, cuenta con ello xD

10/09/2014, 04:02

Enviado!!

10/09/2014, 15:15

Si los das, te pido un VIP (que voy a tope de partidas así que no puedo postular para jugar)

10/09/2014, 15:53

Claro, va marchando un VIP...queda una plaza de jugador!

10/09/2014, 16:10

Muchas gracias!

10/09/2014, 19:50

Cupos completos :) 

El menú de hoy contiene VIP's

10/09/2014, 20:44

yo quiero un VIP

 

10/09/2014, 21:05

Marcha un VIP para Kvothe11 :) 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.