Foro

Reemplazos para Starship Troopers: La invasión.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazos para Starship Troopers: La invasión.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/09/2014, 00:49
Editado: 12/09/2014, 00:50

Se buscan jugadores interesados en llevar tropas elite de la infantería móvil para una partida de combate extremo contra las fuerzas del imperio arácnido titulada "La invasión". La partida es parte de una ya amplia saga que está concluyendo y a su vez es la continuación de un preludio sobre la ofensiva final de dicha campaña. La partida ya ha dado inicio y actualmente está por iniciar el segundo tercio de la misma.

Los personajes a llevar son prejenerados a nivel 1 y fueron modificados en niveles dos y tres por jugadores que abandonaron durante el desarrollo de la partida, principalmente durante el primer combate apenas concluido (por la clásica fuga de verano). Así, los siguientes personajes de Nvl 3 (algunos 4) están disponibles para cualquiera que los desee; estos aparecen por especialización y por escuadrón al que pertenecen.

Escuadrón Eco
Explorador

Escuadrón Gatling
Fusilero
Fusilero
Artillera (mujer)

Dichos personajes no pueden ser modificados en lo absoluto salvo para retocar sus personalidades a fin de poder adaptar el personaje al estilo propio del nuevo jugador.

Para participar se pide tanto compromiso para participar como esmero en entender el reglamento. La partida es de alta dificultad y el reglamento hay que tenerlo al día para sobrevivir, por ello es importante que el jugador se involucre al máximo en el mismo (con la ayuda del director).

Si consideran que no tendrán tiempo para postear forzosamente cada 48 horas (actualmente andamos en un ritmo de 4 días por problemas del director) o para involucrarse de lleno en una partida que les exigirá como jugadores, entonces es mejor  abstenerse.

12/09/2014, 03:12

¡Animaros! ¡Es una gran partida!

17/09/2014, 13:49

Ningun interesado?

17/09/2014, 18:38

Prometemos cervezas frías tras las batallas !!! Y mujeres !! (bueno, se les parecen, tienen brazos, piernas, tetas...el problema es que son más duras que algunos infantes...XDDDD) 

¿Nadie quiere ser ciudadano? 

17/09/2014, 20:05

Es una gran partida, de pegar tiros, eso si. Y el master es formal y cumplidor.

SSiuk
 
17/09/2014, 22:55

Apenas tengo unas horas de exp en el rol por web(soy nuevo en esto de rolear online) y nunca he jugada a este juego, pero soy amante de la saga Starship Troopers así que si me gustaría tener una plaza.

PyroH
 
18/09/2014, 19:49

Ay! si por mi fuera me quedaban con todos!

Mentira, que no doy pa más xD, pero sin duda es una oportunidad que no os debéis perder chicos! Apuntarse!

19/09/2014, 09:57

Venga chicos que no es difícil, es una partida que en cuanto sabes xomo poner las cosas esta tirado!!!

Eso si, un aviso...

Si el master te pone en cualquier momento "xD" huye y no mires atrás... 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.