Foro

[Pathfinder Society] 3-09 La búsqueda de la perfeccion

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Pathfinder Society] 3-09 La búsqueda de la perfeccion

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/09/2014, 09:57
Editado: 16/09/2014, 10:15

En la lejana tierra de Tian Xia, La logia de la linterna envía un grupo de pathfinders a las altas montañas conocidas como el muro del cielo a un monasterio Iroran abandonado en busca de una poderosa reliquia para usarla como ayuda para ganar el Torneo del Fénix de Rubí. Aunque el monasterio hace mucho tiempo que fue abandonado por la fe del Maestro de Maestros, no está completamente libre de peligros...

 

Se buscan 4 personas para jugar un escenario de la sociedad pathfinder niveles 1-2 y se tendrán en cuenta todo aquel que se apunte para futuras partidas en otros días. 

La partida se hará por roll20/hangouts el sábado por la tarde a partir de las 5 hora española (la misma que umbria) y tiene una duración estimada de entre 4 y 6 horas.

Sólo tendré en cuenta a aquellas personas que me manden al menos un esbozo de idea o la ficha del personaje, cualquiera que el viernes a las 12 de la noche no haya completado la ficha para revisarla queda fuera(aunque puede jugar en posteriores partidas), la idea es empezar la partida con todo listo, la partida se repetirá mas dias así como otros escenarios.

Si alguien no sabe lo que es hangouts que no se preocupe, se le explica, mi intención es masterear mas partidas por este sistema introduciendo jugadores y avanzando en el juego organizado.

Esta es una partida de la sociedad pathfinder del juego organizado mundial de paizo, eso implica varias cosas, primero hay que leerse y ceñirse a las reglas de la sociedad a la hora de crear el personaje segundo, hay que registrarse en la web de paizo para obtener un número de explorador, quien no sepa lo que es la sociedad pathfinder y como funciona aquí tiene los primeros pasos.

Si no sabes o no quieres hacerte un personaje en esta página en el dropbox de devir encontraras personajes pregenerados,

Para aquellos que quieran hacerse el personaje pueden usar como ayuda el pcgen(en ingles) u otro programa de creación de personajes 

Esta partida NO ES UNA CAMPAÑA es un oneshot, si durante las partidas surge un grupo de jugadores estable ya se mirara de hacer una campaña

Link a la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/pathfinder-society-3-09-la-busqueda-de-la-perfeccion

17/09/2014, 10:44

Me interesa, pero nunca he jugado a la Pathfinder Society y tendría que mirarme las reglas. Ya te mandaré el personaje, ¿ok?

17/09/2014, 14:39

Sin problemas, solo acuerdate de tenerla antes del sábado para que pueda revisarla, yo estoy toda la semana trabajando y sólo puedo escribir desde el móvil y por la noche cuando llegó a casa

18/09/2014, 19:08

Ya me he leído las reglas, pero según me pone, la Logia de las linternas ya no existe :O

Y quería preguntar si puedo pertenecer a la facción de Andoran, en concreto con un clérigo de Cayden Cailean. Igual es algo bastante típico, pero es lo que se me ha ocurrido con lo poco que sé de la ambientación :)
 

18/09/2014, 22:26

Cada cierto tiempo avanza la historia de la sociedad, se crean algunas sociedades y desaparecen otras, ahora estamos en la quinta temporada y el modulo que se va a jugar es de la tercera temporada.

La logia de la linterna ya no es elegible por los pathfinders como su logia pero sigue existiendo en los modulos correspondientes para jugar a modo de transfondo de escenario.

Y si, nada te impide ser un clerigo de Cayden Cailean, otra cosa es que quisieras ser paladin ya que ese dios es caotico bueno y un paladin solo puede ser legal bueno (dos pasos de alineación)

Asimismo la Facción tambien es elegible

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
19/09/2014, 09:16

 

Por cierto, si queréis saber de las nuevas facciones en castellano:

http://sociedadexploradores.blogspot.com.es/p/blog...

19/09/2014, 14:22

Estaré toda la tarde de hoy y mañana disponible para resolver dudas y ayudar a armar las fichas a aquellas personas que se lien, mandarme un mensake privado y os pongo los datos de contacto

22/09/2014, 17:32

Siento si causo muchas molestias, pero esta es (o sería) mi primera partida por aquí, así que necesitaría un poco de ayuda para empezar. Para empezar: ¿Cómo mando la ficha? Porque tengo poca idea de cómo moverme por aquí...

23/09/2014, 02:13

No causas ninguna molestia, pero la partida era por hangouts y ya se ha realizado, tendras que escoger otra o esperar a la siguiente.

En todo caso quiero preparar una serie de post para proximas partidas que la gente sepa hacerse la ficha o elegir una

23/09/2014, 12:27

Experiencia totalmente recomendable, me lo pase muy bien y espero repetir ^^

24/09/2014, 12:00

eso es mejor que el punto de carisma ^_^

A ver si preparo la siguiente

24/09/2014, 13:06

Ambas cosas merecidas ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.