Foro

[Sondeo] One Piece Sandbox

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] One Piece Sandbox

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/09/2014, 14:11
Editado: 16/09/2014, 15:27

Buenas! Estoy haciendo este sondeo por que tengo pensado realizar una macro partida de One-Piece. Con todo mas o menos pensado. Además de comprobar el interes del numero de jugadores. También me vendría bien 1 o 2 directores que me ayuden con esta tarea.

 

En un micro-resumen. La idea sería, que los jugadores empezaran en un oceano que elijan,si son marines o piratas. Y la fruta del diablo fuera al azar a menos que se investigue mas adelante. El no tener fruta del diablo tendría enormes recompensas para compensar.Para evitar que una fruta sea monopolizada por alguien, el buscar y matar a un usuario de dicha fruta haría que esta volviera a aparecer en algún lugar (Con ventajas sobre la posición del asesino). Habría un sistema de mapas, viaje, combate naval y terrestre etc.

El sistema será propio y lo mas simple posible (Abierto a modificaciones por partes de todos para ir perfeccionándolo) 

 

Pues eso, a ver cuanta gente esta interesada posteando aquí abajo (tanto la opción de jugador como director)

 

16/09/2014, 14:45

 Estoy interesado...

16/09/2014, 14:51

Yo estoy interesado en jugar ya sea como pirata o marine . 

¿ que ritmo sería ? ¿ para cuando aproximadamente ? ¿ que sistema usarías ? . 

16/09/2014, 15:22

Quizás me interese jugar, pero antes me gustaría también saber el sistema ^^

16/09/2014, 15:26

El sistema será propio y prometo no ser muy complicado (Estoy intentando simplificarlo lo máximo posible) 

Koya2
 
16/09/2014, 16:10

Me gustaría echarle un vistazo al sistema y que ritmo sería, pero aparte de eso... considerame a bordo. :)

De que fechas estaríamos hablando?

16/09/2014, 16:14

A lo mejor 2 semanas o incluso mas tiempo. Respecto al ritmo, sería hacer tripulaciones con un ritmo parecido. Medio o incluso alto si algunos jugadores tienen ganas. 

16/09/2014, 16:42

Yo estaría interesado sobre todo si el ritmo es medio, pero si es alto me conformon con un pase VIP ^^

16/09/2014, 17:18

Me encantaría jugar, tiene muy buena pinta. ^^

16/09/2014, 18:12

A lo mejor 2 semanas o incluso mas tiempo. Respecto al ritmo, sería hacer tripulaciones con un ritmo parecido. Medio o incluso alto si algunos jugadores tienen ganas. 

 Para una para una partida Sandbox, creo que la mejor opción sería que cada jugador tuviera su tripulación de Pnjs. Lo recomiendo porque si luego hay abandonos, evitar desbarajustes...

Koya2
 
16/09/2014, 18:16

Para una para una partida Sandbox, creo que la mejor opción sería que cada jugador tuviera su tripulación de Pnjs. Lo recomiendo porque si luego hay abandonos, evitar desbarajustes...

Estoy de acuerdo. Ademas así puedes controlas mas o menos el nivel de cada tripulación haciendo que solo este de tio poderoso el capitán (PJ) y los miembros "especiales" que le quieras ir dando de uno en uno, y no tienes el problema de que de buenas a primeras se te junta una tripulación con 5 frutas. XD

16/09/2014, 19:07

EL problema de que todo el mundo sea capitán, consiste en que no habría demasiada interacción entre las personas. Pero obviamente no se le va a obligar a nadie a tener que ser un miembro de una tripulación. Solo es si todos estan de acuerdo. Y el obtener las frutas (poderosas) Sera una tarea dificil. Por lo que no se juntará una tripulación llena de frutas poderosas. Y de ser así, la marina estaría allí para equilibrar el asunto.

16/09/2014, 19:38

A mi me interesa. Ya sea de marine, pirata o solitaria.. voy retomando mis actividades en la web, pero con el ritmo que tengo supongo que puedo tomar ya sea ritmo alto o medio sin ni un problema. Y respecto a las interacciones entre personajes, a veces lo mejor es no juntarlos en una sandbox, o juntarlos de a poco o de forma esporádica. 

Koya2
 
17/09/2014, 19:19

Pues cuando empiece avísanos Nikuzo, que por aquí estamos unos cuantos interesados. Y si antes de dos semanas puedes dejarnos empezar a ver la partida, el sistema y esas cosas pues mejor, que si pasa mucho tiempo desde el sondeo hasta el comienzo de la partida la gente pierde la emoción. XD

Y si al final decides no hacerla porque no somos tantos dilo también, obviamente. XD

18/09/2014, 00:13

Claro, me estan echando una mano. Si somos pocos de primeras pues probamos nosotros y listo! Si el sistema funciona, será muy facil de incorporar gente a la partida

18/09/2014, 15:18

Suena interesante, ONE PIECE me encanta. Probaremos a ver que sale de esto

12/10/2014, 21:36

 ¡Yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero!

Anney
 
12/10/2014, 22:00

Yo me uniré si haces la partida owo

12/10/2014, 22:16

Cuenta conmigo :)

12/10/2014, 22:46

Me interesa jugar, estare atento y pensando personaje. A ver cuantas idas de olla puedo hacer xD.

13/10/2014, 18:41
Editado: 13/10/2014, 18:41

Chicos esto hilo se empezo hace casi un mes e.e Aun no se abre la partida pero al parecer al final no se creara.  

13/10/2014, 18:58

ya me extrañaba a mi que se reabriera el hilo así porque si despues de tanto tiempo sin saber nada xd . 

13/10/2014, 21:09

Es posible que la abra. Si es así, directamente os encontrareis una partida nueva como jugador descuidad!

Koya2
 
13/10/2014, 21:33

Eso estaría muy pero que muy bien Nikuzo, yo ya pensaba que habías cambiado de opinión. :)

Ábrela ya! :D

13/10/2014, 21:34

A mi también me interesa mucho. Bien hecha puede ser una partidaza.

13/10/2014, 22:12

pido un VIP si es que los vas a dar

14/10/2014, 15:16

Me gustaría saber algunos detalles pero suena a idea interesante. Quizás incluso pueda arrastrar a un amigo :)

Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.