Foro

Partida Medieval de Suspenso y Terror basada en el universo de "DIABLO" (M&M3)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Medieval de Suspenso y Terror basada en el universo de "DIABLO" (M&M3)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/09/2014, 06:51
Editado: 25/09/2014, 21:29

N

El hedor a muerte invade tus sentidos a medida que te adentras en la espesa niebla. El sendero que lleva hasta la pequeña aldea esta pavimentado con sangre y huesos, y un cuervo se alimenta de los restos de un viejo amigo. Las marcas de guerra y destrucción adornan tu antigua casa, que ahora apenas logras reconocer. Abres la puerta lentamente mientras rechina con un escalofriante sonido que hiela tus huesos, das unos pasos y descubres que tu peor miedo se acaba de hacer realidad.

Vuelves a Tristán solo para descubrir el horror, todos los que alguna vez quisiste ahora están muertos, y los que aún quedan viven con pánico en sus miradas esperando el anunciado final. Las criaturas del infierno ahora caminan sobre la tierra, dejando muerte y destrucción a sus pasos. 

El Señor Del Terror ha despertado.

En Dirección Compartida con Rais

Se buscan Heroes y Heroínas para vivir una aventura repleta de suspenso.

Para los que conocen el juego, no hay mucho que decir, es una partida basada en el siniestro universo de Diablo. El sistema que le dará forma es M&M 3, sin embargo intentaremos dar más importancia a la PARTE NARRATIVA y PSICOLÓGICA de los personajes, sin dejar de lado algunos combates que no afecten a la dinámica del juego.

Para los que no conocen el juego... "MEJOR!" más sorpresas. Es una partida medieval, oscura, con héroes épicos que intentan salvar al mundo de la oscuridad que lo acecha y al mismo tiempo intentan superar sus propios demonios. 

SUSPENSO, TERROR, Y todo lo que puede caber en una partida +18 (erotismo ¿Por qué no?)

No quiero sonar repetitivo, pero se intentará simplificar la parte técnica, para dar lugar a una narración más fluida, ya que como dije, es importante el desarrollo de los personajes. 

Cada héroe tendrá su propio pasado oscuro, secretos y motivaciones personales. Se puede escoger entre las siguientes clases:

-Nigromante
-Bárbaro
-Paladín
-Amazona
-Asesino
-Monje
-Druida
-Médico Brujo
-Hechicero/Mago*
-Cazadora de Demonios*

* Estas clases ya están ocupadas, pero puede discutirse. 

REQUERIMIENTOS:

NO IMPORTA SI NO HAN JUGADO DIABLO: Incluso si no lo han hecho, tal vez sea mejor. 

-Partida +18 

-Sistema M&M 3: No es necesario conocer el sistema, las fichas ya están armadas.

-Clase: Pueden escoger una clase o envíen un MP por más información. Es importante saber que el bárbaro no es necesariamente estúpido y torpe, y el hechicero no tiene por qué ser un traga-libros. La originalidad siempre es bienvenida!

-Historia del personaje y Perfil psicológico: Un MP con un Simple resumen de su historia personal, hechos que marcaron su pasado y aún no han cicatrizado. Es mejor una historia interesante y corta, con metas y personalidad definida. Guarden el resto de la inspiración para la partida.

-Ejemplo de Post: Simplemente para tener una referencia. Puede ser cualquier post de cualquier partida.

-Duración de la campaña: Indefinida. 

-Ritmo: Intentaremos llevar un ritmo medio de 3 o 4 mensajes semanales.

Link: http://www.comunidadumbria.com/partida/diablo-la-sombra-sobre-tristam

23/09/2014, 06:53

PD: Plaza indefinida, ya hay dos jugadores y probablemente se acepten 3 o 4 más.

23/09/2014, 12:09

No tengo ni idea del sistema, pero me intersa. He jugado mucho al DII durante años (Y al 1 mucho tiempo antes), y sobre todo con una AMAZONA ARQUERA. Nunca he jugado al III pero me he metido en la página de BLIZZARD y algo he visto (y mucho leído).

 

DJ ya conoces mi nivel de narración, intereses y "ciclos vitales", incluso que me gustaría la AMAZONA con su arquito.

23/09/2014, 12:40

Buenos días.

Me gustaría mucho jugar esta partida con el Nigromante.

Adicionalmente le he preguntado a una amiga si quiere jugar esta partida conmigo... si no tienes inconveniente en aceptarnos a los dos.

Estoy a la espera de su respuesta y de la tuya.

Un saludo.

23/09/2014, 12:56

A mi amiga le interesa mucho tambien. Te voy a mandar una pequeña historia para el Nigromante.

Un saludo.

23/09/2014, 14:45

Me apunto de cabeza, por orden los que mas me gustan son el barbaro, paladin, medico brujo, druida y asesino.

Cuando sepas si me aceptas y que personaje te mando historia o lo que me digas.

 

23/09/2014, 18:01

Ahora mismo no puedo comprometerme, aunque tiene muy buena pinta. Podria pedir un VIP ?

23/09/2014, 19:05

Robaina: Estoy recibiendo muchos MP con historias de Pj y consultas. Voy a escoger los personajes mas interesantes. Al menos deberías mandarme un ejemplo de post.

Chiwiton: Lo siento mi amigo, no acepto VIPs.

23/09/2014, 19:10

Mmmmm interesante. Me apetece revivir mis aventurillas de diablo 2 con el paladincejo :D

24/09/2014, 00:40

Gracias a todos por el interés, me están llegando muchos MP. 

Voy a esperar dos días mas y cierro.

Melas
 
24/09/2014, 23:38

Hola, la verdad es que estoy interesado en la partida para ir comenzando. Te mando MP y me apunto por si me aceptas :D

25/09/2014, 16:51

Voy a enviar MP con lo solicitado. Un saludo grande.

25/09/2014, 18:19

MP enviado con todos los datos solicitados.

25/09/2014, 21:27

Tengo el honor de Informar que ahora comparto la dirección con el Maestro de la Maldad: Rais.

Actualmente ambos estamos analizando las historias que van mandando.

25/09/2014, 21:59

De momento somos un paladín, una magita y una cazadora... yo diría que nos hace falta un monje o un barbarete xD

25/09/2014, 22:24
Editado: 26/09/2014, 20:04

Envié por un monje, a ver qué deciden los amos de la maldad...

Edito: era un asesino, no un monje.

Melas
 
26/09/2014, 19:57

Yo mandé un asesino atormentado :D

26/09/2014, 23:03

Me falta alguna buena historia para un Bárbaro, algo interesante y que se salga de lo habitual, con mucho trasfondo psicológico. 

Rais
 
26/09/2014, 23:08

Incluso un monje-clerigo, que vele por la salud de sus supuestos compañeros.

27/09/2014, 00:53

No te vale la mía?. Yo creo que es completita.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.