Foro

Sacos de juegos gratuitos en Steam

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Sacos de juegos gratuitos en Steam

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2014, 11:26

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.p...

 

Pongo lo que le escribí a un amigo que, el pobre, tiene un poco de cabra digital ( ni puta idea de estas cosas, vamos...)

 

cada juego tiene 2 enlaces: storefront para ver la página del juego (por si te interesa o no) y install, para instalar el juego si sabes sin mirarlo cuál es y que te interesa.

Hay 3 secciones:
1) Juegos gratis para todos
2) Juegos gratis por zona: si no dice nada, sólo USA, a ti te interesa los que digan EU1 aquí
3) Contenidos adicionales para juegos que ya tengas: Si tienes algún juego de los que dice esa lista, puedes pillarte cosas adicionales (más mapas, más muñequitos, banda sonora, etc).

Cada vez que pinches te pedirá si tienes steam instalado o no. Le dices que sí (desde un pc dónde sí tengas) y ya te lo hace todo él solito :P

1: pensad que yo estoy en España y mi amigo el cabra también. Los que entréis desde otros continentes buscad lo que corresponda ;)

25/09/2014, 11:45

Buen recopilatorio de todos los F2P de Steam. A bookmarks que va para cuándo lo vayan actualizando :)

Gracias Oideun!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.