Foro

¿Alguien sabe jugar a Diez negritos?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Alguien sabe jugar a Diez negritos?

Este hilo ha sido cerrado.
agape
 
27/09/2014, 22:38

Hola:

No hago más que ver por ahí partidas de Diez negritos y estoy intrigada e interesada. ¿Me podeis explicar un poquito? 

29/09/2014, 16:10

Las partidas de diez negritos son partidas que por su formato están especialmente bien indicadas para ser jugadas en Umbría.

Digamos que por sus características suelen tener altas probabilidades de ser finalizadas sin mayores imprevistos, sin necesidad de sustituciones, pausas y cosas de esas feas.

Eso suponiendo que no estés hablando de ese otro tipo de partidas "de negritos" +18.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/09/2014, 17:14

No hago más que ver por ahí partidas de Diez negritos y estoy intrigada e interesada. ¿Me podeis explicar un poquito? 

Diez negritos es una novela de Agatha Christie

http://es.wikipedia.org/wiki/Diez_negritos

Serán partidas basadas en ella, quizá de HLdC, matándose entre ellos o muriendo y resolviendo el misterio.

29/09/2014, 17:24

Recientemente he visto que hay un juego de tablero basado en la temática de la novela de A. Christie que ha mencionado Puck (muy buena, por cierto!). Tal vez sea que aquí se estén montando partidas utilizando ese estilo (algo así como las de Black Stories que aparecen de vez en cuando), aunque no sabría decirlo.

Si googleas, vas a encontrar unas cuantas reviews de este juego. Disculpame que no te enlace ninguna, pero las que me han salido las tengo bloqueadas en el trabajo, así que no sé que onda XD

agape
 
30/09/2014, 07:56

Gracias chicos. La novela de Agatha Christie la he leído y por eso estoy intrigada porque la adaptación a juego en mi mente se parecía en exceso a Hombre Lobo de Castro Negro, y no veo yo razón de ser.

Eso suponiendo que no estés hablando de ese otro tipo de partidas "de negritos" +18.

No, Pepinozombi, no iban por ahí los tiros. Si quisiera hacer algo así, no necesito que me orienten.

30/09/2014, 20:50

Yo también supuse que se trataba de alguna partida tipo HLdC aunque es verdad que no tiene que serlo necesariamente. Quizá sea lo que dice potty.

No, Pepinozombi, no iban por ahí los tiros. Si quisiera hacer algo así, no necesito que me orienten.

Bueno mujer, por muy instruido que esté uno en un tema siempre se pueden aprender un par de cosas más. Aunque en realidad solo lo dije porque siempre me ha parecido bastante gracioso el nombre de "diez negritos", que para orientar a las damas de Umbría para que hagan cosas que no quieren ya tenemos a Carnifex. ;^P
 

30/09/2014, 20:52

que para orientar a las damas de Umbría para que hagan cosas que no quieren ya tenemos a Carnifex. ;^P

Si que quieren, lo que pasa es que aún no lo saben.

agape
 
02/10/2014, 08:22

Juas, creo que no sois conscientes realmente de quién es ágape. No tengo edad para necesitar que me orienten en según qué cosas.

07/10/2014, 11:33

Como bién menciono Potty, Diez negritos también puede ser esto ;)

 

Este hilo ha sido cerrado.