Foro

Rolero: El discursito

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Rolero: El discursito

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2014, 21:31
Editado: 29/09/2014, 21:59

Hola a todos :)

 

He escrito muy poco en este foro, y entiendo que no es muy correcto hacerlo por un tema de promoción, pero el caso es que hemos lanzado un crowdfunding que creo que es interesante y me gustaría que le echarais un ojo:

 

Todo rolero que se precie se ha encontrado alguna que otra vez (o alguna que otra docena de veces) ante la pregunta «¿Qué es un juego de rol?» 

Álvaro Loman (El Fin del Mundo) utiliza el buen humor y la psicología para ayudarnos a enfrentarnos a esos momentos en los que nos toca dar «El Discursito»

http://www.verkami.com/projects/9935/

 

 

rahel
 
29/09/2014, 21:34
Editado: 29/09/2014, 21:35

si que has escrito poco. Este es tu único post. Por lo menos has jugado una partida XD

29/09/2014, 21:41

Joder, Tiberio que es rolero viejo ya al menos pon el enlace, que aquí la gente tiene el nivel más bajo aún que en AmigotesDnD:

Rolero - El Discursito

29/09/2014, 22:00

¡Perdón! ya está puesto el link :D

Sí, Rahel la verdad es que no soy muy de foros y en este debe ser la primera vez que escribo. En todo caso, estos días estaré atento, si queréis hacerme cualquier pregunta ya sabéis :)

rahel
 
29/09/2014, 22:07

La verdad que después de leer el proyecto me han surgido un par de dudillas. ¿Es un libro en el que se explica (supongo que en clave de humor) como explicar que es el rol o también vienen consejillos y demás para mastear mejor?

29/09/2014, 22:16

No, es únicamente sobre como explicar el rol, no hay consejos de dirección. 

Eso es una buena idea para otro libro, por cierto :)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/09/2014, 22:27

Yo siempre explico las partidas de rol con "me voy a jugar con mis elfos imaginarios".

No se por qué no tengo nada de éxito. En casi nada. 

06/10/2014, 07:37

Hola!

Vuelvo por aquí sólo para comentaros que hemos liberado el primer capítulo del libro. Si tenéis curiosidad, podéis verlo aquí: http://www.verkami.com/projects/9935-rolero-el-discursito/blog/15609-rolero-la-maquetacion

Liberaremos al menos otro más antes de que acabe la campaña.

06/10/2014, 09:31

;) Buen trabajo. Cuando me lo comentaron allá cuando solo era una idea germinal no estaba del todo segura de si lo llevarían a cabo realmente o no xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.