Foro

Problemas con ls posteos

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problemas con ls posteos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2014, 11:20

Buenas desde hace unos dias ten0go problemas con los posteos que mando un mensaje y me aparece como envio duplicado y no me aparece el mensaje,a mi me pasa normalmente con mensajes con tiradas incluidas y hasta que no entro en la web en otra pestaña del navegador no me deja postear nada.

 

Me consta que hay mas gente con dicho problema, pero queria preguntar por aqui si es habitual o no, ya que tampoco me inoportuna tanto como para subir una incidencia porque siempre prod0curo tener copia de lo que posteo

01/10/2014, 11:58
Editado: 01/10/2014, 11:58

A mi o me pasa nunca, a no ser que utiliza las botones de atrás cuando he iniciado un posteo. Luego se lía.

01/10/2014, 12:45

A mi me solía pasar, pero ahora no me ocurre nunca :P

01/10/2014, 12:54

a mi me pasa cuando a la web le da la gana

puedo estar un dia sin que me salga nunca

y otra vez, que me salga 4 veces seguidas, intentando enviar un mismo mensaje

y no, no es por tener varias pestañas de la misma escena abiertas como dicen muchos

pues, casi nunca tengo 2 de la misma

abro, hago un mensaje rapido y puede salirme

01/10/2014, 18:27

A mi tambien me ha pasado unas cuantas veces, pero es lo que dice jose_co, abro la pagina en otra pestaña y ya está. Es incómodo y bastante frustrante cuando ocurre, pero tampoco es para pegarse un tiro.

07/10/2014, 17:20

Me he instalado el Lazaro, un addon para web para poder rescatar contenido de formularios. No me funciona del todo bien, pero es mejor que nada.

De todos modos, antes de darle a guardar a cualquier post, recomiendo seleccionar todo el texto y pulsar Control + C por si acaso.

07/10/2014, 17:47

A mi me pasa como a YUE.

11/10/2014, 02:41

A mi lo que me a pasado es que cuando voy a postear y han posteado antes que yo pierdo la tirada cuando intento postear

11/10/2014, 05:06

Subid una incidencia para que los capataces le echen un ojo (o se perderá para siempre en el continuo e informe caos que es el foro), pero mientras lo miran, puedes o usar Lazarus o una extensión de navegar similar como comenta DarkMaste, o bien copiar todo el post antes de darle a enviar.

12/10/2014, 18:16

Capaz es algo obvio esto, pero en mi caso cuando voy a postear algo primero lo escribo en el bloc de notas, esa herramienta que trae el pobre windows y que muchos subestiman. Lo hago para evitar tener que escribir todo de nuevo en caso de que se borre o pase alguna otra cosa. Luego de revisar y corregir, lo copio y pego.

El poder del bloc de notas es grande!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.