Foro

[Reclutando] Red Butterfly (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutando] Red Butterfly (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2014, 15:26
Editado: 02/10/2014, 12:32

Red Butterfly

Como bien dice el título del tema, estoy buscando jugadores para una partida que pronto tendrá comienzo. Ya está pensada y organizada, aunque puede sufrir cambios dependiendo de las acciones y consecuencias de los personajes. La partida se desarrollará en Nueva York, otoño del 95. Habrá 4 personajes para llevar y dependiendo de si es uno u otro el rol lleva un camino muy diferente. Sin querer desvelar el contenido de la trama en principio puedo decir que por parte de los detectives habrá investigación y total libertad de movimiento. Para la secuestrada en cambio la libertad será muy reducida, dentro de lo que cabe, y lidiará con temas tabúes (No creo que haga falta dar ejemplos). Mientras que nuestro asesino a sueldo será una especie de antagonista, pero por supuesto tendrá la opción de decidir donde quiere que sus futuros pasos le lleven.

Personajes:
- Detective Experimentado (Hombre)
- Detective Novata (Mujer)
- Secuestrada (Mujer)
- Asesino (Hombre)

Hay más detalles en la ficha de la partida.

Ritmo:
Medio, aunque serán los jugadores quienes lo decidan. Pues yo no tengo problema con aumentarlo a uno por día.

Nivel:
Novato, todos son bien recibidos. No es necesario conocimiento de dados ni de manuales, pues será puramente interpretativo.

Inicio:
A partir del día 4 de Octubre, cuando los jugadores estén listos. 

Enlace:
http://www.comunidadumbria.com/partida/red-butterf...

Aquí encontrareis toda la información necesaria, pero si tenéis alguna duda no dudéis en enviarme un MP.

Por último daros las gracias por haberlo leído, espero que todo salga a pedir de boca y podamos llevar una partida adulta a la par de divertida. Un saludo muy grande a todos, os espero.

01/10/2014, 16:55

Hola

Estoy interesado y me gustaría llevar al detective experimentado. La partida tiene muy buena pinta.

En breves te mando un MP como pides.

Un saludo

01/10/2014, 16:56

Podría llevar al asesino si me dejais! 

01/10/2014, 16:59

xD hay competencia Nikuzo, yo también quiero ser el asesino 

01/10/2014, 17:03
Editado: 01/10/2014, 17:04

Gracias por haber leído la ficha, Fithar. Lo esperaré.

Nikuzo, si te interesa el personaje lo único que tienes que hacer es mandarme un MP con un rol que hayas hecho. Da igual con quien sea, la ambientación o el carácter. Solo necesito ver vuestro nivel para decidirme si hay dudas.

Muchas gracias por vuestro interés, de verdad.

guli
 
Carné Umbriano nº725
04/10/2014, 09:15

Hola

Veo los personajes marcados, ¿no queda sitio?

Un saludo

 

04/10/2014, 17:26

No, lo siento guli. He recibido muchas solicitudes y he encontrado todo lo que necesitaba, por ello fui tachando los personajes a medida que ya no necesitaba más solicitantes. 

También vengo a decir que he recibido un montón de privados, por lo que son muchas las respuestas que tendría que dar a aquellos que no han sido seleccionados. Lo siento mucho, pero me he quedado con aquellos que me han parecido adecuados con el papel que pedían. Aquellos que están dentro ya han sido informados, así pues de no ser así es que se han quedado fuera.

Muchas gracias por haberse interesado en la partida, de verdad. Espero que todo salga bien y poder hacer futuras partidas para tener la oportunidad de compartir el rol con vosotros.  

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.