Foro

Dragon Age: Origins gratis en Origin

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Dragon Age: Origins gratis en Origin

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/10/2014, 00:57
Editado: 09/10/2014, 22:44

Un impresionante mundo por explorar

La supervivencia de la humanidad está en las manos de aquellos que fueron elegidos por el destino. Eres un guarda gris, uno de los últimos que quedan de una orden de guardianes que ha defendido la tierraa lo largo de los siglos. Traicionado por un general de tu confianza en una batalla crucial, deberás perseguir al traidor y llevarlo ante la justicia.

En tu camino hacia el enfrentamiento final con tu malvado némesis, te enfrentarás amonstruosos enemigos y te embarcarás en épicas misiones para unir a las desesperadas gentes de un mundo en guerra.Un romance con una seductora cambiaformas puede ser la clave para lograr la victoria, o también una distracción peligrosa que te aleje de tu misión. Para ser un líder, debes tomar decisiones implacables y estar dispuesto a sacrificar a tus amigos y seres queridos por el bien supremo de la humanidad.

Características
Un fascinante mundo por explorar: El mundo más completo creado por Bioware hasta la fecha, con más de 80horas de juego y un tamaño y amplitud que duplican el de Mass Effect. Viaja por docenas de escenarios y sumérgete en un mundo destrozado que está al borde de la completa aniquilación.

Complejas decisiones morales: No existen las decisiones fáciles. Personaliza tu experiencia de Dragon Age: Origins desde el principio eligiendo una de las seis historias de origen. Decide cómo afrontar problemas complejos: asesinato, genocidio, traición y posesión y sacrificio de niños, sin tener la seguridad de una barra del bien y del mal que te indique lo que debes hacer.

Personalización completa del personaje: Crea a tu héroe a tu imagen y semejanza o invéntatelo. El perfeccionado creador de personajes te permitirá crear un héroe distinto a todos los demás. Da forma a la personalidad y moral de tu personaje con cada decisión que tomes en el juego.

Participa en cruentos y viscerales combates: Lucha contra gigantescas yterroríficas criaturas. Utiliza legendarios poderes y elige entre más de 100 hechizos mágicos y habilidades. Disfruta del subidón de adrenalina en un brutal combate cuando decapites a tus enemigos y lances hechizosque los hagan implosionar.

http://www.pcgamer.com/dragon-age-origins-is-now-f...

 

09/10/2014, 17:34

Y yo me pregunto, ¿el juego guarda en alguna nube, o si tengo dos pcs distintos tengo que estar moviendo el archivo de guardado de uno a otro?

09/10/2014, 20:12

Ni idea, tendrás que preguntar a otros

Julia
 
09/10/2014, 21:37

Y yo me pregunto, ¿el juego guarda en alguna nube, o si tengo dos pcs distintos tengo que estar moviendo el archivo de guardado de uno a otro?

Yo lo tengo en mi libreria, preguntare al señor Light Artisan si ha podido jugar en el otro pj con mi cuenta y mi contraseña. Si es asi os lo dire  enseguida.

 

09/10/2014, 22:39

Gracias, ya lo tengo en mi biblioteca ^^

09/10/2014, 22:42

Y yo me pregunto, ¿el juego guarda en alguna nube, o si tengo dos pcs distintos tengo que estar moviendo el archivo de guardado de uno a otro?

Tendrás que instalarlo dos veces, una en cada pc, pero no tengo claro que los avances se guarden en local o la nube. ¿Alguien que entienda del tema? Supongo que funcionará igual que steam en estos casos.

09/10/2014, 22:50

Esto... alguien ha editado (para mejor, lo reconozco) mi post original?

09/10/2014, 23:06

Sospecho que habrá sido EbaN xD

Y muchas gracias por compartir esto :D

Kay
 
09/10/2014, 23:09

La vuelta de EbaN ha supuesto el comienzo de la opción autocompletar del foro. Es como cuando escribes en el móvil, pero mucho más avanzado. Un programa de búsqueda que cataloga por ser adecuado o no y edita tu post para hacerlo más bonito.

09/10/2014, 23:15

La vuelta de EbaN ha supuesto el comienzo de la opción autocompletar del foro. Es como cuando escribes en el móvil, pero mucho más avanzado. Un programa de búsqueda que cataloga por ser adecuado o no y edita tu post para hacerlo más bonito.

Gracis Eban! XDDDDDD

09/10/2014, 23:19
Editado: 09/10/2014, 23:19

En realidad lo que ha pasado es que [Censurado por los administradores externos] y así mate al dragón, subí de nivel y me llevé a la princesa de vuelta a la civilización.

10/10/2014, 10:42

Confirmo que no hay ninguna nube ni nada, hay que copiar y pegar la carpeta de BioWare desde Mis Documentos de un PC a otro.

10/10/2014, 14:34

Si tenéis esa duda tanto en Steam como en Origin basta con entrar a la tienda de la plataforma que sea, buscar el juego en cuestión e ir a su ficha. Cerca de requisitos pone lo que trae (Soporte para mando, logros, si es multiplayer o solo local) y ahí aparece el soporte para la nube.

10/10/2014, 15:38

Los "con soporte para la nube" te permiten desinstalar el juego y, si vuelves a instalarlo, conservar las partidas?

10/10/2014, 15:51

Confirmo que no hay ninguna nube ni nada, hay que copiar y pegar la carpeta de BioWare desde Mis Documentos de un PC a otro.

Pues que raro, en el Dragon age: Origins Ultimate edition que es el que yo tengo en Origin si que tiene nube.

 

 

 

11/10/2014, 10:41

Uno de los RPG que más me han marcado por la profundidad de sus personajes y trama.... así como del atípico entorno de fantasía oscura que tiene su mundo.

11/10/2014, 12:01

Se me descarga, pero al instalar me salta un error de Direct X que dice que es interno y se jode xD Que puto xd

Julia
 
11/10/2014, 15:34

Se me descarga, pero al instalar me salta un error de Direct X que dice que es interno y se jode xD Que puto xd

A mi me lo hizo la primera vez, lo volvi a instalar y ahi si que tira ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.