Foro

[D&D] La llama púrpura

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [D&D] La llama púrpura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/10/2014, 21:09

Buenas a todos.

Abro este hilo para ver si habría interesados en una partida de D&D 3.5, en la que el grupo de pj's debe descubrir y luego enfrentar a una enorme amenaza para todos los reinos. Estará ambientada en los Reinos Olvidados y podría aparecer cualquier personaje de cualquier novela, como por ejemplo la Dama Alustriel de Luna Plateada, que será quien os encargue vuestra primera misión. Pero no es necesario conocer nada del trasfondo porque aunque hay un marco y algunos personajes importantes...no me lo conozco todo (o no me viene bien X cosa) por lo que me reservo el derecho de cambiar cosas.

Pretendo que la partida no sea un mata mata constante aunque por supuesto que habrá combates. A veces puede que sea la única solución, o la más sencilla, o que todo se tuerza...pero pretendo que haya varias vías. Además de llevar un sistema de decisiones que afecten al mundo, un poco en plan Mass Effect. Por poner un ejemplo, en cierto momento perdonáis a un niño por robaros, más tarde ese niño y sus amigos os ayudan a esconderos. Si no lo hubieseis perdonado, no os ayudaría.

Bueno, detalles.


Buscaría 4 o 5 jugadores (es posible que haya una sexta, aun no está confirmado)

El nivel inicial será de 5

Permito los manuales del jugador I y II, del master I y II y el de Reinos Olvidados. Pero se puede hablar si queréis algo que esté fuera de ellos. Aunque no prometo nada.

Sin restricción de raza o plantilla, dentro de cierta lógica.

El ritmo será medio, pero moldeable. Depende de vosotros que se acelere o no.

Buena ortografía. No pido imposibles, simplemente no quiero posts sin ni una mayúscula, sin tildes o con un exceso de faltas que lo arruine. A todos se nos cuelan cosas, a mi el primero, pero hamijo si me aces algo asin, bete de asqui no es difícil evitar la mayoría.

¿Qué os pido?

Pues que me mandéis algo, no sé, un post, un pj de otra partida, un relato corto...algo que me convenza de meteros. No os pido concepto de pj ni historias, eso ya lo haremos dentro porque tendréis que poneros de acuerdo en que lleváis cada cual y como os conoceis, etc.

Espero no dejarme nada. Dudas, por este hilo o por MP. ¡Saludos!

10/10/2014, 21:28
Editado: 10/10/2014, 21:46

MP enviado ;) 

11/10/2014, 11:17

La partida es para jugadores que ya conozcan el sistema, ¿o no? 

Me da la impresión de que es así, pero creo que no lo especificaste en el mensaje, así que lo pregunto igualmente...

11/10/2014, 13:02

Es mejor que se conozca el sistema de D&D 3.5, sí.

11/10/2014, 15:52

Enviado MP

Anium
 
11/10/2014, 16:18

Enviado MP, conozco el sistema bastante bien diría xD.

11/10/2014, 16:29

Mp enviado esta mañana.

11/10/2014, 17:53

Hola, estoy interesado!, no tengo mucha experiencia pero puedo hacerme la ficha solo, y no tengo problema con las reglas. Solamente que no he jugado mucho, pero bueno si me aceptan ire ganando un poco de experiencia. Saludos

11/10/2014, 23:24
Editado: 11/10/2014, 23:50

Interesante. Después envío MP. En la madrugada seguramente.
Saludos..

Editado: MP enviado.
Saludos.

12/10/2014, 02:18
Editado: 12/10/2014, 02:20

Buenas.

Me paso a decir que ya he "seleccionado" a 3 de los que me han escrito por mp. Es decir, que lo que he visto me ha gustado en principio pero si tengo exceso de gente que me guste, tendré que cribar. Por eso no digo quienes son de momento.

¡Animáos!

12/10/2014, 04:43

¿Quiénes serán los afortunados jugadores que participen de esta nueva partida del afamado juego de rol, Dungeons & Dragons? ¿Serán los que mandaron mensajes privados y además escribieron en este hilo? ¿Serán jugadores misteriosos que no darán señales de vida hasta que no se den los nombres? Averígüenlo en el próximo capítulo de... "Reclutamiento La llama púrpura"... Seguimos con más publicidades y en pocos minutos volvemos con Melara en estudio... Muchas gracias

12/10/2014, 12:23
Editado: 12/10/2014, 12:23

Cruzaré los dedos de los pies por estar entre los seleccionados.

¿Qué plazo de inscripción tienes en mente?

12/10/2014, 13:38

Depende de lo que me llegue. Si hay bastantes que me convenzan del todo, puede que esta noche. Si no, mañana lunes a lo largo del día.

12/10/2014, 16:14

Oh sabio frikomante, sin duda tu elección será acertada. Esperamos ansiosos tu decisión.
 

12/10/2014, 17:50

:D

12/10/2014, 22:14

Se va a poder subir de nivel?

13/10/2014, 00:52

Buenas a todos.

Ya he respondido a quienes me han enviado mp, tanto rechazados como aceptados, por lo que considero este hilo cerrado.

Saludos.

PD: Sí, Tomasdobree.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.