Foro

(Sondeo) Vampiro neonatos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Vampiro neonatos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/10/2014, 11:56

Buenas, me estoy planteando hacer una partida de vampiros neonatos. La idea de inicio es que sean caitiff/panthers sin disciplinas y que conforme avance la historia vayan adquiriendo sus poderes.
Ideal para jugadores novatos.
Ritmo de posteo medio.
Número de jugadores 6 máximo.
Espero vuestras respuestas.

12/10/2014, 12:07

El término Sangre Débil se utiliza principalmente para referirse a los Caitiff y a los vampiros de las últimas generaciones. En las Noches Finales, los vampiros Sangre Débil son sinónimo de los vampiros de las generaciones 14 y 15. Mientras que sólo aproximadamente la mitad de la 14ª generación de vampiros tienen el síndrome de Sangre Débil (defecto que les imposibilita aprender las disciplinas más avanzadas, entre otras cosas), todos los vampiros 15 ª generación lo tienen.

Durante siglos, los Sangre Débil han sido perseguidos por los Antiguos, los cultos de la Gehenna, y otros Noddistas que temen su existencia debido a que las profecías de la Gehena parecen indicar que los Sangre Débil son un signo de los tiempos finales.

Los vampiros de 15va generación sienten algunos aspectos de la maldición con menos intensidad que los demás Vástagos. Se ven menos afectadas por la luz solar, tanto física como psicológicamente, les resulta más fácil despertar durante el día, y pueden sobrevivir a la exposición de luz solar tenue sin daño alguno. Pueden retener comida en sus estómagos por largos periodos de tiempo e incluso pueden digerirla como sustento haciendo un gran esfuerzo. Sus cuerpos muestran algunos signos de verdadera vida, a veces el pelo o las uñas crecerán, sentirán el latido de su corazón. Un número muy pequeño incluso han engendrado o, más raramente, ha dado a luz niños. Tales descendientes son conocidos como Dhampiros, y su naturaleza no es muy bien comprendida.

(¿algo así es lo que planteas?)

12/10/2014, 12:36

¿Que necesitas para apuntarse?

12/10/2014, 12:56
Editado: 12/10/2014, 12:57

1._ seledriz: No lo que quiero decir es que me da igual la generación. La idea es vástagos acabados de crear, sin ser conscientes del mundo que les rodea, y del tipo de sociedad a la que ahora pertenecen.
2._ Rosa Toscej: por el momento es un sondeo. Es para ver quien puede estar interesado en la partida.

12/10/2014, 13:01

si al final la haces te pediría un VIP porque estoy a tope de partidas y así de paso conozco el sistema

12/10/2014, 13:16

A mi me interesaria. Comenta cuando quieras que mandemos algo

12/10/2014, 13:25

Gracias por la aclaración, pues a mi me interesa :)

12/10/2014, 13:51

Pregunto. ¿Vas a optar más por narración o por tiradas?

12/10/2014, 14:21

En principio con tiradas.

12/10/2014, 16:37

a mi me gustan las partidas de vampiro que no sean de vampiros overpower, cuemta con mis colmillos xD

13/10/2014, 01:13

¡También me interesaría participar! Cuéntame para el proyecto por favor.

SSiuk
 
13/10/2014, 01:24

En principio también me interesa, agradecería que explicases un poco más a fondo cómo va a ser la partida.

Gracias.

 

13/10/2014, 14:01

A mi si me interesaria,a ver si hay suerte y por fin conozco el sistema.

13/10/2014, 19:43

Bueno por lo menos veo interes... A ver si para finales de esta semana o de la que viene puedo poneros algo ya... es que tengo 2 examenes la semana que viene... y depende de como vaya la cosa.
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.