Foro

La caza (D&D 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La caza (D&D 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/10/2014, 17:22
Editado: 12/10/2014, 17:23

La Banda de la Garra ha estado perpetrando delitos a lo largo y ancho de Amn durante los últimos meses.

Hace dos días, la guardia de Amnagua logró finalmente detenerlos; los encarcelaron en los calabozos de la villa a la espera de ser enviados a la capital para ser juzgados.

Sin embargo, algo inesperado ha ocurrido: los miembros de la Garra, sin que nadie se explique aún cómo, han conseguido fugarse durante la pasada noche.

En la plaza del mercado se organizan partidas para darles caza. El sargento de la guardia busca voluntarios.

---------------------------

Partida para dos PJ's de nivel 4.

Se pide una correcta narración y algo de experiencia con D&D (los jugadores deben hacerse la ficha sin ayuda). Sólo se admiten clases, razas, conjuros, dotes, etc. de los manuales básicos (Jugador y Máster) y del escenario de campaña de Reinos Olvidados.

Los que estén interesados deberán mandarme un breve texto sobre el personaje.

Las fichas se harán mediante tiradas.

Ritmo alto (un mensaje al día) excepto fines de semana, durante los cuales la partida quedará en pausa. Se espera que la aventura no dure más de dos semanas, con posibilidad de continuar en el futuro.

12/10/2014, 17:42

Yo estoy interesado

13/10/2014, 09:30

Hola Darth,

Enviame entonces un breve texto sobre el personaje.

Saludos.

13/10/2014, 14:52

Actualizo: queda una plaza.

13/10/2014, 19:55

Me gustaría jugar ¿que necesitas?

Solo si la partida dura dos semanas o similar.

18/10/2014, 11:10

Se busca un jugador más. Si alguien está interesado que me envíe un MP.

Intentaremos comenzar lo antes posible (a poder ser el próximo lunes).

Clive
 
18/10/2014, 12:55

Estoy interesado ya te mandé un miniboceto del personaje

19/10/2014, 12:24

a mi también me molaría jugar aunque soy nuevo en rol cyberimplantado de este,lo único que se de d&d es que estoy dirigiendo la cuarta ed pero de la 3.5 no tengo nada

19/10/2014, 13:06

Gracias a todos, las plazas ya han sido asignadas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.